Cultura, Florida

Pirámide gigante se levantará en Miami

El misterio detrás de las pirámides ha ejercido una enorme seducción sobre los hombres por milenios. Ahora una Gran Pirámide está a punto de sorprender y conquistar a Miami. Por Redacción MiamiDiario Bajo la denominación de PY1 llega a Miami un divertido viaje lleno de luces, rayos láser, arte, música y tecnología dentro de una pirámide […]

Por Allan Brito
Pirámide gigante se levantará en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El misterio detrás de las pirámides ha ejercido una enorme seducción sobre los hombres por milenios. Ahora una Gran Pirámide está a punto de sorprender y conquistar a Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Bajo la denominación de PY1 llega a Miami un divertido viaje lleno de luces, rayos láser, arte, música y tecnología dentro de una pirámide gigante, una especie de parque de juegos visual para niños y adultos. El espectáculo es una creación de Guy Laliberté, cofundador de Cirque du Soleil.

Lea también: Se acerca Halloween: Esta son las opciones más divertidas para celebrarlo en Florida

Dos enfoques

El concepto parte del multiuso de un mismo espacio, con dos conceptos, uno dirigido a todas las edades y otro solo para adultos.

Mientras el sol alumbra PY1 presenta dos coloridos espectáculos multimedia diferentes: Through the Echoes para todas las edades, recrea la evolución de la vida, desde la Gran Explosión (el origen del universo) hasta nuestros días; El segundo espectáculo, todavía sin nombre, para toda la familia, transporta al público a 14,000 millones de años al pasado para ver el inicio de la vida.

PY1 Nights

Al caer la noche el PY1 se convierte en un club. PY1 Nights contará con la presencia de DJs y artistas locales en siete conceptos temáticos diferentes de club, uno de ellos, el Candy World, la experiencia más popular del lugar, ha sido descrito como “Candy Land para adultos”. Los visitantes se visten para expresar sus deseos más recónditos, de modo que si quiere vestirse como una tableta de chocolate Twix, esta es su oportunidad.

PY1 se inaugura el 29 de noviembre en Island Gardens.  Los boletos “Through the Echoes” ya están a la venta, y los boletos para el espectáculo y para PY1 Nights saldrán a la venta en octubre.

Cuándo: Desde el 29 de noviembre y durará a todo lo largo de la temporada navideña

Dónde: En Island Gardens, ubicada en el 980 MacArthur Causeway, Miami

BoletosA partir de $40 en PY1.com, o en Ticketmaster.

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar:

¡Alerta! Aumentaron casos de hepatitis A en 10 condados de Florida

Rizzo ante el impeachment a Trump: Es un paso necesario para salvar nuestra democracia

Pagarán multas más costosas por violar reglas de estacionamiento en Miami-Dade

Relacionados