Destacado, Farándula, Florida, Nota Principal

Primer Aniversarios de UnivistaTV: Continuamos creciendo junto a la comunidad hispana dentro y fuera de EEUU

Eclipsando el alcance de las redes de televisión tradicionales, UniVistaTV celebra su primer aniversario con 130 millones de visitas y un alcance de casi 500 millones de personas, anunció la compañía el miércoles. Por Redacción MiamiDiario Iván Herrera, CEO de UniVista, matriz de UniVista Insurance, tuvo la visión de innovar en la industria de transmisión […]

Por Allan Brito
Primer Aniversarios de UnivistaTV: Continuamos creciendo junto a la comunidad hispana dentro y fuera de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Eclipsando el alcance de las redes de televisión tradicionales, UniVistaTV celebra su primer aniversario con 130 millones de visitas y un alcance de casi 500 millones de personas, anunció la compañía el miércoles.

Por Redacción MiamiDiario

Iván Herrera, CEO de UniVista, matriz de UniVista Insurance, tuvo la visión de innovar en la industria de transmisión con una estrategia que incluía posicionar el programa de variedades “El Show de Carlucho” de UnivistaTV como la base de una sociedad con MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La composición geográfica de los espectadores apunta a un logro innovador, con UniVistaTV llegando a 1.164 millones de personas en el territorio continental de los EE. UU. UniVistaTV también llega a una audiencia combinada de 1,8 millones en el mundo. Utilizando Internet y las plataformas de redes sociales, el alcance de la programación también se extiende a países de habla hispana en América Latina, incluidos Cuba, México, Colombia, Perú y Argentina, así como a países europeos como España, Italia y Alemania. La red también tiene un promedio de 356,000 visitas diarias y un alcance promedio diario de 1.3 millones en las plataformas de YouTube y Facebook de UnivistaTV.

UniVistaTV también lideró la carga para apoyar a la comunidad al incorporar las donaciones caritativas de la compañía en la programación. En el aire, UniVista regaló pavos para el Día de Acción de Gracias, hizo posible que una niña de Cuba fuera tratada y curada por una afección médica en los EE. UU., proporcionó una camioneta a la familia de un niño con distrofia muscular, proporcionó mochilas a niños y niñas y sillas de ruedas para aquellos que no podían pagarlos.

“Mi visión para UniVistaTV siempre fue utilizar nuestro creciente alcance para hacer posible que nuestros empleados y socios cuiden de sus familias y crear una plataforma para elevar la calidad de vida de nuestra comunidad“, dijo Ivan Herrera, CEO de UniVista Insurance. “Nosotros, en la familia UniVista, tenemos la bendición de contar con el apoyo de la comunidad en nuestros esfuerzos por elevar el nivel de lo que una empresa privada puede hacer para mejorar vidas a través de nuestros productos, servicios e innovación. Y confiamos en decir que esto es solo el comienzo ”.

“El apoyo que hemos recibido en UniVistaTV es un reflejo del amor que tenemos por la comunidad“, dijo José Carlucho. “Continuamos trabajando duro para crear contenido para nuestra gente y por nuestra gente. Brindar entretenimiento es el mayor honor que tenemos en nuestras vidas. Todos los actores y yo nos sentimos en deuda con la comunidad y continuaremos contribuyendo de cualquier manera que podamos “.

La plataforma continuará expandiendo su programación con dos nuevos programas que debutarán en los próximos días y mucho más en el futuro cercano.

“Agradecemos a nuestros anunciantes por ver el valor de apoyar a nuestra comunidad y aumentar el vínculo que compartimos”, dijo Carlucho. “Nos han dado la libertad de hacer la mejor y más innovadora programación“.

También le puede interesar

Excentricidades de Shakira que impactan a sus seguidores ¡Teléfono de 40.000 euros!

¿El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi tendrá un hijo venezolano? (Video)

Pilar Pellicer, actriz de la época de oro del cine mexicano, falleció de coronavirus

Relacionados