Destacado, Estados Unidos

Rapero DaBaby fue entrevistado por la policía luego del doble tiroteo en Miami Beach

El rapero DaBaby estuvo entre varias personas entrevistadas luego de un doble tiroteo cerca de un restaurante popular en Ocean Drive de Miami Beach el lunes por la noche que dejó a dos personas hospitalizadas, dijo la policía. Los oficiales de la policía de Miami Beach confirmaron que el rapero de 29 años, cuyo nombre […]

Por Allan Brito
Rapero DaBaby fue entrevistado por la policía luego del doble tiroteo en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero DaBaby estuvo entre varias personas entrevistadas luego de un doble tiroteo cerca de un restaurante popular en Ocean Drive de Miami Beach el lunes por la noche que dejó a dos personas hospitalizadas, dijo la policía.

Los oficiales de la policía de Miami Beach confirmaron que el rapero de 29 años, cuyo nombre real es Jonathan Lyndale Kirk, estaba entre las personas entrevistadas después del tiroteo.

El rapero había publicado un video en Instagram el lunes, actuando en un evento privado en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LONG LIVE G (@dababy)

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que los agentes llegaron al lugar cerca de 1st Street y Ocean Drive, no lejos de los restaurantes Prime 112 y Prime Italian, justo antes de la medianoche y encontraron a dos personas a las que habían disparado.

Ambas víctimas, una con una herida de bala en el hombro y otra que recibió un disparo en la pierna, fueron trasladadas al Ryder Trauma Center.

La policía dijo que una de las víctimas fue atendida y dada de alta, pero la otra permaneció hospitalizada el martes en estado crítico. Sus identidades no fueron reveladas.

Los testigos dijeron que escucharon algunas docenas de disparos y que había varios marcadores de evidencia policial en el medio de la calle.

“Al principio fue como dos o tres disparos, y luego un par de segundos después fue como ‘pop, pop, pop, pop, pop’, un montón de disparos”, dijo James Dozier. “Y luego puedes escuchar el coche zumbando por la carretera. Escuchaste un coche como si intentara escapar”.

Los oficiales cerraron temporalmente la MacArthur Causeway como parte de la investigación, pero fue reabierta poco después de que varios posibles sujetos en el tiroteo fueran detenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bugle Miami (@buglemiami)

Más sobre este tema

Relacionados