Destacado, Florida

Restaurante del sur de Florida ofrece comidas gratuitas a trabajadores de TSA

Un restaurante del sur de la Florida se ha encargado de proporcionar comidas gratuitas a los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte, en el Aeropuerto Internacional de Miami. Por Redacción Miami Diario El Chef Creole repartió más de 300 comidas para los agentes de la TSA que no han recibido sus pagos por […]

Por Allan Brito
Restaurante del sur de Florida ofrece comidas gratuitas a trabajadores de TSA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un restaurante del sur de la Florida se ha encargado de proporcionar comidas gratuitas a los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte, en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por Redacción Miami Diario

El Chef Creole repartió más de 300 comidas para los agentes de la TSA que no han recibido sus pagos por el cierre parcial del gobierno.

“Estas personas vienen aquí todos los días”, dijo el propietario Wilkinson Sejour. “No es que no quieran trabajar, sí lo quieren hacer. Lo que pasa es que no les están pagando”.

El restaurante mostró en Instagram su apoyo a los trabajadores federales.

Puede leer:

Bancos locales de alimentos, una opción ante el cierre parcial del gobierno

Entregarán cupones de alimentos de febrero el 20 de enero debido al cierre del gobierno

“Hoy me sentí honrado al mostrar mi agradecimiento a los trabajadores de TSA que se han visto afectados por la medida”, se lee en el post.

La publicación agrega que sus comidas lograron alimentar a más de 250 empleados solo en el primer turno.

El Chef Creole prepara comida haitiana, que incluye platos tradicionales bahameses y criollos. La página de Instagram del restaurante afirma que sirven el “mejor marisco de la ciudad”.

“Las cosas están un poco confusas allá en Washington”, indicó Sejour, “¿por que los trabajadores tienen que pagar las consecuencias? Eso no tiene sentido “.

El lunes se cumplió el día 24 del cierre gubernamental más largo en la historia de los Estados Unidos.

La muestra de generosidad se produjo horas después de que la Representante de los EE. UU, Debbie Wasserman Schultz, D-Fla., se reuniera con los representantes y trabajadores de los aeropuertos.

La congresista dijo que es hora de actuar y “el tiempo corre”.

“Debemos reabrir el gobierno”, señaló durante la reunión del lunes.

Wasserman Schultz apuntó que el cierre del gobierno por el muro fronterizo es un “engaño”.

Afirma que el cierre del gobierno está poniendo en peligro la vida de las personas, y Trump está haciendo que el gobierno se ponga de rodillas.

“El gobierno no debe ser cerrado solo por una rabieta del presidente sobre el muro fronterizo”, subrayó.

Los representantes sindicales dijeron que están haciendo todo lo posible para mantener seguros los cielos, pese a la gran presión a la que están siendo sometidos.

“Las personas están preocupadas y estresadas, y pasan mucho tiempo pensando en” ¿qué van a hacer? “¿Cómo pagaré mis facturas?”, indicó Bill Kisseadoo, un representante de la Asociación Nacional de Control de Tránsito Aéreo.

Los representantes de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood expresaron que la tensa situación ha provocado que se lleven a cabo campañas de recolección de alimentos para los empleados que no pueden pagar los comestibles.

En el Aeropuerto Internacional de Miami, algunos agentes de la TSA dijeron que viven al día.

Los empleados con pagos atrasados recibirán sus pagos por el tiempo trabajado, pero eso no ocurrirá hasta que se reabra el gobierno.

“Lo menos que podemos hacer ayudar a esta gente'”, finalizó Sejour.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Trump evalúa posibilidad de reconocer a Juan Guaidó como presidente legitimo de Venezuela

Como usurpador declaró el Parlamento venezolano a Nicolás Maduro

Cubanos desalentados por situación económica de su país

 

Más sobre este tema

Relacionados