Miami

Robó un Walgreens en North Miami; luego regresó y roció gas pimienta a empleada

Un pequeño de 5 años que estaba en el mostrador también resultó afectado.

Por Luisana Valdivieso
Robó un Walgreens en North Miami; luego regresó y roció gas pimienta a empleada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empleada de Walgreens en North Miami Beach resultó herida el pasado 11 de enero, tras el ataque de una cliente. Todo comenzó cerca de las 2:30 de la tarde cuando la sospechosa ingresó al recinto y se dirigió hasta la tienda de licores contigua.

La investigación reveló que la mujer no realizó ninguna compra, sino que robó una botella de tequila Don Julio. Sin embargo, en medio de la confusión y mientras huía del lugar, su teléfono se cayó y no se dio cuenta en seguida.

El incidente ocurrió en la tienda ubicada en 791 NE 167 Street y de acuerdo con los videos de vigilancia, la sospechosa vestía una camisa blanca y pantalones deportivos grises.

Leer más: Detienen a estudiante con arma cargada en escuela de Fort Lauderdale

Una hora más tarde, la mujer regresó a la escena para preguntar por su dispositivo móvil. El gerente de la tienda la reconoció por la interacción ocurrida más temprano y negó saber en dónde estaba el teléfono.

Esta respuesta causó la furia de la mujer, quien decidió agredir a una de las cajeras en su camino hacia la salida de la tienda.

Sin importar que en el mostrador había un cliente con su hijo de apenas 5 años, la mujer sacó un contenedor de ‘pepper spray’. Acto seguido, lo roció sobre la cara de la trabajadora, dejando una nube de la sustancia en el ambiente.

Desenlace del caso en Walgreens

A través de las cámaras de vigilancia de Walgreens se pudo ver cómo ocurrieron los hechos y obtener una imagen más clara de la agresora. Al momento del ataque la empleada cubrió su cara con las manos, mientras se veía completamente alterada.

La nube tóxica también llegó hasta el pequeño que estaba con su padre en el mostrador, aunque no tuvo mayores complicaciones.

Los agentes de la policía de North Miami Beach determinaron que el teléfono de la sospechosa sí estaba en la tienda y pudieron ver que la sospechosa huyó en un auto Nissan Altima.

Walgreens robo North Miami

Roneisha Sampson en su mugshot policial. Foto: 7 News

Gracias a esto lograron identificarla como Roneisha Sampson de 27 años de edad. Paradójicamente, para el momento en que supieron su identidad, la mujer ya estaba bajo custodia policial.

Actualmente está detenida en la Broward County Jail por un delito no relacionado a este caso, según confirmó la policía local a través de una publicación en X.

Relacionados