Destacado, Estilo de Vida

Sándwich de Arby’s full picante y con milkshake gratis

Es costumbre que todas las cadenas de comida rápida tengan un sándwich picante a la venta, pero la versión de Arby’s es tan picante que incluye un retardante de fuego. Desde el lunes hasta el 6 de febrero, Arby’s está vendiendo lo que considera el “sándwich más picante del mercado”, llamado el nuevo Diablo Dare. […]

Por Allan Brito
Sándwich de Arby’s full picante y con milkshake gratis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es costumbre que todas las cadenas de comida rápida tengan un sándwich picante a la venta, pero la versión de Arby’s es tan picante que incluye un retardante de fuego.

Desde el lunes hasta el 6 de febrero, Arby’s está vendiendo lo que considera el “sándwich más picante del mercado”, llamado el nuevo Diablo Dare. Cuesta $5.99 y también incluye un milkshake de vainilla de 12 onzas gratis.

El sándwich tiene cinco fuentes de especias, incluida una capa de queso ghost pepper jack, condimento picante, jalapeños asados ​​al fuego, una salsa barbacoa especial y todo se coloca entre un panecillo de chipotle rojo. Los clientes pueden elegir una hamburguesa de pollo crujiente o una pechuga ahumada para la proteína.

“Este no es un sándwich para los débiles de corazón”, dijo Patrick Schwing, director de marketing de Arby’s, en un comunicado. “Todos en la industria de los restaurantes de servicio rápido dicen que tienen una opción picante, pero nuestra investigación nos dice que los consumidores están decepcionados por las afirmaciones de picante de la comida rápida”.

Schwing dice que Arby’s tomó eso “como un desafío al asegurarse de que todos los diferentes tipos de picante: el picante, el adormecedor y el persistente se combinan para hacer que Diablo Dare sea una verdadera prueba de cuánto calor puedes manejar”.

Arby’s también tendrá un desafío en TikTok con #ArbysDiabloDare. Los fanáticos pueden ir a TikTok y “usar un filtro de efecto de marca para mostrar a sus seguidores cuánto del sándwich Diablo Dare pueden tomar antes de buscar alivio con el batido de vainilla”.

Los fanáticos de la comida rápida tienen opciones aparentemente infinitas para los sándwiches picantes porque es una alternativa fácil de vender y los clientes tienen un hambre insaciable por ellos.

En el último año, Wendy’s comenzó a vender un sándwich de jalapeño popper, el sándwich de pollo de Burger King tiene una versión picante y McDonald’s tiene un sándwich de pollo picante. Otras cadenas, como Boston Market, Taco Bell, Chipotle y Popeye’s, también tienen una variedad de opciones de proteínas picantes y aderezos.

Relacionados