Destacado, Estados Unidos, Farándula

Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de Elvis Presley

Aunque su muerte ocurrió en 1977, aún siguen saliendo detalles sobre la muerte del rey del rock and roll. Elvis Presley. Su novia de ese entonces  Ginger Alden  relató en sus memorias que  encontró el cuerpo de la estrella del rock and roll con la parte inferior del pijama alrededor de los tobillos y el […]

Por Allan Brito
Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de Elvis Presley
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque su muerte ocurrió en 1977, aún siguen saliendo detalles sobre la muerte del rey del rock and roll. Elvis Presley.

Su novia de ese entonces  Ginger Alden  relató en sus memorias que  encontró el cuerpo de la estrella del rock and roll con la parte inferior del pijama alrededor de los tobillos y el trasero en el aire.

Ginger, que tenía solo 21 años  en 1977, escribió en sus memorias: “Sus brazos yacían en el suelo, cerca de sus costados, con las palmas hacia arriba.

“Estaba claro que, desde el momento en que aterrizó en el suelo, Elvis no se había movido”, relató Ginger.

Mezcla de drogas y excesos llevaron a la muerte a Presley

Los doctores indican que la mezcla de diferentes droga y el exceso de vida que llevaba, por su carrera musical llevaron a Presley a su muerte.

Comenzó a abusar de drogas como anfetaminas, opioides y sedantes cuando era adolescente y se sabe que tuvo una dieta espantosa

Además que se empezó a quejar de diferentes enfermedades como vértigo, dolor de espalda e insomnio, infecciones oculares y dolores de cabeza.

En 1975 tuvo que recurrir a una enfermera a tiempo completo. En ese entonces se negó  a bañarse por lo que le empezaron a salir llagas en el cuerpo.

En 2027 se develará el misterio

 

Se conoció que los resultados de la autopsia se revelarán en 2027, pero hasta entonces, la mayor información sobre la misteriosa muerte de la estrella   llega por parte del prominente médico de California, Forest Tennant.

Tennant  revisó el informe mientras defendía al médico de Elvis, el Dr. George Nichopoulos, quien en su época  fue absuelto de prescribir medicamentos en exceso.

 

 

 

 

 

Relacionados