Cultura, Destacado, Farándula

¿Segunda parte del Titanic? Descubrieron un tráiler inédito que lo demuestra (Video)

A finales del siglo pasado, en 1997, James Cameron estrenó una e sus películas más famosa, Titanic, este filme fue un éxito total de taquilla, Hace poco se conoció un inédito trailer  de una segunda parte de esta joya del séptimo arte. Redacción MiamiDiario Titanic, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet es una […]

Por Allan Brito
¿Segunda parte del Titanic? Descubrieron un tráiler inédito que lo demuestra (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A finales del siglo pasado, en 1997, James Cameron estrenó una e sus películas más famosa, Titanic, este filme fue un éxito total de taquilla, Hace poco se conoció un inédito trailer  de una segunda parte de esta joya del séptimo arte.

Redacción MiamiDiario

Titanic, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet es una película que narra una historia de amor que ocurrió durante un terrible suceso de la vida real.

Este filme pasó a la historia por la excelente producción y usar una novedosa técnica cinematográfica. De hecho fue la gran triunfadora de la 70ª entrega de los Premios Oscar, llevándose 11 galardones.

Desde ese momento han transcurrido 33 años. Muchos nos preguntamos que hubiese pasado si Jack se hubiera salvado, ¿Podría haber sobrevivido al gélido océano?

Para todos los fanáticos de Titanic estas interrogantes debieron haber sido respondidas en una segunda parte del filme.

Segunda parte: Una realidad

Explica el portal  colombia.com que existe “un inédito tráiler publicado hace algunos años y remasterizado recientemente que nos hace pensar en la posibilidad de Titanic 2: El regreso de Jack, lo que podría ser una segunda parte de la película con dosis de ciencia-ficción”.

La sinopsis de esta segunda parte parece que es la siguiente, después de muchas décadas del hundimiento del legendario barco, un equipo de buscadores de tesoros encuentra un bloque de hielo en el fondo del Atlántico con una extraña figura dentro. Es Jack Dawson, una de las víctimas del Titanic, a quien el hielo ha mantenido en congelación durante décadas.

Los científicos lo descongelan y Jack queda recluido en un centro de investigación.  El muchacho está confundido y asustado. Recuerda a Rose Dewit Bukater e intenta escapar de ese lugar para buscarla.

Para Jack  este nuevo mundo es desconocido, además tiene pocas esperanzas de encontrar a Rose, ya que se supone que la bella Rose murió hace mucho tiempo

La verdad del video

Pues a pesar de que la sinopsis es interesante y entra la curiosidad de saber que pasó. Resulta que este trailer es truco espectacular realizado por unos fanáticos de las películas de Leo Di Caprio, explicó augeinternacional.com.

Al observar bien las imágenes se observa escenas de otras otras películas como Romeo + Juliet,  The Basketball Diaries, Atrápame si puedes, The Aviator, entre otras de las espectaculares películas de Leonardo Di Caprio.

 

 

También le puede interesar:

¡Volvieron! Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

¡Pagando con la misma moneda! Capturan a Brian Austin Green con otra mujer ¡Tenemos la foto!

¿Dictadores no entran? El incidente de Liz Cuesta en tienda de Carolina Herrera

¡Insólito! ¿Ricardo Montaner es el papá de Messi?

Relacionados