Curiosidades

Shaquille O’Neal regaló lavadora y secadora a familia venezolana

Se topó con ellas en Home Depot y les dio la sorpresa de su vida.

Por Luisana Valdivieso
Shaquille O’Neal regaló lavadora y secadora a familia venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más allá de ser una leyenda del baloncesto, Shaquille O’Neal siempre se ha caracterizado por dos cosas: su increíble sentido del humor y su apoyo económico a causas sociales. Recientemente, el exjugador de la NBA hizo una colaboración con The Home Depot, pero aprovechó la oportunidad para regalar un momento inolvidable a una familia venezolana.

O’Neal estaba en la tienda el pasado 14 de junio, grabando un material audiovisual. Allí se le puede ver con el característico delantal naranja que usan todos los trabajadores. Mientras estuvo en el lugar, interactuó con los empleados y algunos clientes, que buscaban artículos para su hogar.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede ver el video donde la exestrella de los Lakers posa en diferentes situaciones dentro de Home Depot, mientras canta al ritmo de “I know i got it”. El tema, es uno de los que ha sacado, en su nueva faceta como DJ Diesel.

Leer más: Familias de Florida aterradas por violento reto de TikTok

Durante su visita a la tienda se cruzó con dos mujeres y les preguntó qué estaban buscando. Ellas, sin ocultar su asombro por estar frente al enorme deportista, le dijeron que buscaban una lavadora y secadora. Se presentaron como venezolanas y le pidieron una foto, sin esperar lo que O’Neal estaba por informarles.

Shaquille O’Neal durante su visita a Home Depot. Foto: captura del video original.

Un regalo especial de Shaquille O’Neal

Tras saber lo que buscaban las venezolanas, Shaquille O’Neal reaccionó en cuestión de segundos. Les dijo que él pagaría por su compra, lo que desató una reacción de euforia en las dos mujeres. Una de ellas no logró escuchar lo que había dicho el deportista, por lo que la otra le aclaró en español: “Nos va a regalar la lavadora y la secadora”.

Las mujeres estallaron en agradecimiento y bendijeron múltiples veces al legendario jugador de la NBA. Posteriormente, caminaron junto a él y una empleada de la tienda, para escoger sus nuevos electrodomésticos.

El video de este encuentro se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde una vez más quedó en evidencia la calidad humana de O’Neal. Esta no es la primera vez que el deportista realiza este tipo de acciones. De hecho, su colaboración con donaciones a orfanatos, hospitales e instituciones es de conocimiento público.

Sus acciones filantrópicas y apoyo a causas o personas que enfrentan la adversidad, han logrado que el imponente ícono del baloncesto, siga teniendo un impacto positivo, incluso fuera de la cancha.

Disfruta del material audiovisual que grabó la exestrella del baloncesto, en las instalaciones de Home Depot:

Relacionados