Cultura

Tres nuevas candidatas a Nuestra Belleza Latina se conocerán este domingo

El reality show Nuestra Belleza Latina se enrumba a toda velocidad hacia el final de su onceava temporada. Indiscutiblemente es uno de los programas de este estilo más populares y largos que se transmiten en la actualidad. La calidad, lo entretenido y versátil del producto se han constituido en la tarjeta de presentación del programa […]

Por Allan Brito
Tres nuevas candidatas a Nuestra Belleza Latina se conocerán este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reality show Nuestra Belleza Latina se enrumba a toda velocidad hacia el final de su onceava temporada. Indiscutiblemente es uno de los programas de este estilo más populares y largos que se transmiten en la actualidad. La calidad, lo entretenido y versátil del producto se han constituido en la tarjeta de presentación del programa y la garantía del éxito que lo acompaña y podrás sintonizar el domingo  a las 8 de la noche ET/PT (7 p.m CT)

https://youtu.be/3uCyQlgFJJY

Por: Redacción Miami Diario

Como es costumbre, te indicamos lo que te encontrarás mañana en este imperdible show.

Este 11 de octubre, el voto de la audiencia decidirá qué tres concursantes abandonarán NBL-U y solo seis permanecerán en el programa. “En este punto, cualquier cosa puede pasar”, dijo Giselle Blondet.

En su búsqueda de la siguiente personalidad en el aire de Univision, las jueces Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y El Dasa se vuelven más duras con la evaluación de las actuaciones de los candidatos.

La mega estrella colombiana Juanes acompañará a las muchachas e interpretará su canción “Pa’ Dentro”, que tiene más de 54 millones de visitas en YouTube. Chayín Rubio, joven sensación regional de la música mexicana, cantará su éxito “Ya Me Enteré”, que ocupa el puesto número 18 en la lista regional mexicana de Billboard.

  Lea también: Concursantes de Nuestra Belleza Latina luchan por permanecer en el programa

Reto

El desafío de esta semana es el Mystery Box. Las concursantes se enfrentarán a tres contenedores misteriosos y, cuando entren en su interior, cobrará vida a una escena de micro teatro. Para mantenerse al día con lo que sucede dentro de las cajas misteriosas, tendrán que improvisar.

Aún en la carrera y con la esperanza de demostrar que son la mejor apuesta bajo el lema “sin tallas, sin límites y sin excusas”  son:

  • Nancy Alejandre, una mexicana de Chicago que se negó a permitir que una relación negativa la mantuviera alejada de NBL.
  • Migbelis Castellanos, una ex Miss Venezuela de Miami que ha superado problemas de imagen corporal
  •  Andrea González, una venezolana de Texas que ha estado enamorada del mundo de las artes escénicas desde que era una niña.
  • Yaritza Owen, una presentadora de noticias hondureña que vive en Nueva York y tuvo una infancia difícil
  • Vanessa Romo, una modelo mexicana de talla grande de Los Ángeles que se cansó de esconder su cuerpo
  • Ceylín Rosario, una modelo dominicana y ex participante de la NBL de Nueva York
  • Massiel Mantilla, un cubano de Tampa que disfruta los actos de comedia y entretiene al público.
  • Sheila Laza, de Texas, que solía ver NBL y fingir ser una concursante cuando jugaba con amigos en Cuba.
  • Arama Lemus, una colombiana de Texas que siempre persigue sus sueños y realizó una audición para esta temporada en Miami y San Antonio.

Con información de: Univisión Communicatios Inc

También puede leer

¡Alerta! temporada de huracanes sigue débil pero viva

Nasa: tres grandes asteroides rozarán la tierra este sábado

Los Backstreet Boys están de regreso y se presentarán el próximo 24 de agosto en Orlando

 

Relacionados