Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

Turnberry Isle Miami ahora es un JW Marriott Resort & Spa

Turnberry Isle Miami, que anteriormente formaba parte de Marriott’s Autograph Collection, volverá a abrir sus puertas como parte de la cartera de JW Marriott en el invierno de 2018. Por Redacción MiamiDiario La propiedad renacerá como JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, con la Orchid Tower una nueva estructura de 16 pisos y 325 espaciosas […]

Por Allan Brito
Turnberry Isle Miami ahora es un JW Marriott Resort & Spa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Turnberry Isle Miami, que anteriormente formaba parte de Marriott’s Autograph Collection, volverá a abrir sus puertas como parte de la cartera de JW Marriott en el invierno de 2018.

Por Redacción MiamiDiario

La propiedad renacerá como JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, con la Orchid Tower una nueva estructura de 16 pisos y 325 espaciosas habitaciones. Diseñado por Nichols Brosch, Wurst Wolfe & Associates, la torre casi duplica la capacidad total del JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa a 685 habitaciones y suites, con impresionantes interiores diseñados por el famoso estudio de Champalimaud.

“Estamos encantados de presentar el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa como la última oferta de nuestra cartera de lujo en expansión “, dijo Mitzi Gaskins, Vicepresidente y Global Brand Leader de JW Marriott. “El diseño del hotel ejemplifica la vibrante cultura de Miami y permite a cada uno de nuestros huéspedes disfrutar experiencias elevadas y sofisticadas desde el mismo momento en que se registran. Esperamos continuar entregando el servicio individualizado que encarna la marca JW Marriott en nuestra nueva propiedad en Miami”.

Lea también: Un bar en la azotea del nuevo hotel Wyndham de Brickell

Por su parte Jeffrey Soffer, copresidente de Turnberry explica que el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa sigue evolucionando. “Estamos  increíblemente entusiasmados por nuestra nueva oferta los huéspedes  con la bellamente diseñada  Orchid Tower “, dijo.  “Con restaurantes aclamados por la crítica, un campo de golf de clase mundial con 36 hoyos, el Spa & Wellness Collective, la Orchid Tower es el próximo capítulo
para elevar la experiencia general del huésped con habitaciones bellamente diseñadas que se agregan
a la continua historia de redefinición del lujo del JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa”.

JW Marriott, Aventura, Model Rooms

El diseño interior sobresaliente de Champalimaud se inspiró en la historia art decó de Miami que presenta líneas geométricas limpias, junto con diseños clásicos y simples, detalles sofisticados.

Lea también: Hoteles en Florida se preparan para estar a la vanguardia de la tecnología

Los materiales y paletas de colores utilizados en todo el edificio nuevo se unen para celebrar la elegancia, con un moderno diseño residencial que es fiel a la estética de JW Marriott. Una paleta de colores de marfil sutil está presente y evoca una experiencia de spa relajante y refleja la sensación de belleza natural que existe en los alrededores del sur de la Florida.

Los tipos de habitaciones de The Orchid Tower incluyen 1 cama extragrande, 2 camas dobles, suites de 1 dormitorio, suites presidenciales y un ático de dos dormitorios, todos los cuales crean un lujoso atmósfera destinada a fomentar el descanso cómodo y vistas que varían entre el complejo, campo de golf o el océano.

Lea también: 14.139 habitaciones de hotel tendrá el condado Miami Dade en 2019

“Nos sentimos honrados de asociarnos con el equipo de JW Marriott en la Orchid Tower. Es un magnífica extensión que se inspira en los mejores momentos de diseño de Miami y los encapsula en espacios relajados pero elegantes “, dijo Jon Kastl de Champalimaud. “El diseño extraordinario comienza con una historia excepcional y el JW Marriott Miami Turnberry. La rica historia de Resort & Spa sirvió como escenario perfecto para nuestra narrativa de diseño “.

Lea también: El Condado de Miami-Dade contará con 78 nuevos hoteles

 

Inauguración: en el invierno de 2018,

Tarifas de Orchid Tower en el JW Marriott Turnberry Miami: $ 529.

Para más información visite www.jwmiami.com.

También le puede interesar:

Nuevo récord en mercado inmobiliario de Brickell: $13,2 millones por penthouse

Si planea la boda de sus sueños…Florida es su destino

¿Quiere pasar una noche loca en Miami? ¡Acá le decimos cómo!

Relacionados