Destacado, Farándula

Tweet que anunció la partida de Boseman es el de más “likes” en la red

El último tweet  que se publicó en la cuenta del actor Chadwick Boseman,  se ha convertido en el tweet con más likes. Por redacción MiamiDiario Mientras continúan llegando tributos y condolencias de todos los rincones a la estrella de Black Panther, la plataforma de redes sociales confirmó el domingo que el tweet compartido por su […]

Por Allan Brito
Tweet que anunció la partida de Boseman es el de más “likes” en la red
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último tweet  que se publicó en la cuenta del actor Chadwick Boseman,  se ha convertido en el tweet con más likes.

Por redacción MiamiDiario

Mientras continúan llegando tributos y condolencias de todos los rincones a la estrella de Black Panther, la plataforma de redes sociales confirmó el domingo que el tweet compartido por su equipo, que anuncia la muerte de Boseman, es el tweet más querido de todos los tiempos.

“El tweet con más me gusta. Un tributo digno de un rey. #WakandaForever”, decía el nombre de usuario oficial de Twitter.

El actor murió a los 43 años el viernes luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. El tweet que anuncia la muerte de Boseman tiene actualmente más de 6.2 millones de me gusta y 3 millones de retweets en el momento de la publicación de este artículo.

“Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016, y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, anunció el tuit.

La repentina desaparición del actor, conocido popularmente como Black Panther, ha dejado a sus muchos fans de todo el mundo en un estado de tristeza. La noticia desencadenó un torrente de condolencias y sus fanáticos tomaron Twitter para recordar su vida y su trabajo.

Boseman saltó a la fama después de ensayar el papel de las figuras de la vida real, incluida la estrella del béisbol Jackie Robinson en 42 de 2013 y el cantautor estadounidense James Brown en Get on Up de 2014. Sin embargo, fue su papel de Black Panther en la exitosa película de 2018 lo que definió su carrera y dejó una gran huella en sus fanáticos.

En la película, el difunto actor interpretó al gobernante de Wakanda, una nación africana ficticia con la tecnología más avanzada. Por lo tanto, algunos de sus admiradores, junto con el mensaje de condolencia, resumieron su amor por él al tuitear “Wakanda Forever”.

Con información de El Pitazo

También te puede interesar:

Relacionados