¡Versátiles!: En Pollo Tropical, además de su platos, vendieron artículo electrónicos

Por MiamiDiario CP mayo 24, 2019 13:40

¡Versátiles!: En Pollo Tropical, además de su platos, vendieron artículo electrónicos

Para nadie es un secreto que los Estados Unidos es vista como la tierra en la que los sueños más ambiciosos pueden transformarse en realidades.

Por Redacción MiamiDiario

En la Florida, y en particular en Miami, eso de la «tierra de los posible» adquiere otra dimensión. Bien sea por la alta proporción de latinos que viven en la ciudad, en esta ciudad se pueden vivir escenas que podrían ser calificadas como  «bizarras» en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

Para muestra lo que presenció Javier Diaz, talento de Univisión, quien pudo registrar como una sucursal de Pollo Tropical se transformó momentáneamente en una tienda de celulares.

Como si fuera algo de lo más normal un hombre que llegó con un maletín repleto de artículos electrónicos y se dispuso a venderlos dentro del establecimiento.

Lo que al parecer no sorpendió a nadie, y más de un comensal se acercó a ver los productos que el comerciante ambulante llevaba en su maleta.

 

La situción quedó registrada en las redes con un comentario de Díaz. «En Miami se ve de todo… venta de artículos telefónicos en un Pollo Tropical», escribió.

En Miami se ve de todo… venta de artículos telefónicos en un Pollo 🐓 Tropical 🌴. Hasta los empleados contribuyen con la venta.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, May 22, 2019

También le puede interesar:

¡Censo! North Miami es la metrópoli que más crece en Miami-Dade

¡Deleítese! Cervezas creadas usando mariposas

Abuela de 102 años, estranguló y mató a golpes a compañera de residencia de 92 años en Francia

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP mayo 24, 2019 13:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana