Florida

Walgreens comenzó la quinta campaña anual de Red Nose Day

La icónica Red Nose ha regresado a Walgreens por quinto año consecutivo en apoyo al Red Nose Day, esta vez con la ayuda de algunos amigos. Por Redacción MiamiDiario Los nuevos Héroes Diarios del Día de la Nariz Roja llegan a los estantes de las ubicaciones de Walgreens y Duane Reade en todo el país […]

Por Allan Brito
Walgreens comenzó la quinta campaña anual de Red Nose Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La icónica Red Nose ha regresado a Walgreens por quinto año consecutivo en apoyo al Red Nose Day, esta vez con la ayuda de algunos amigos.

Por Redacción MiamiDiario

Los nuevos Héroes Diarios del Día de la Nariz Roja llegan a los estantes de las ubicaciones de Walgreens y Duane Reade en todo el país esta mañana, lanzando oficialmente la campaña de recaudación de fondos de seis semanas.

La edición limitada de Everyday Hero Red Noses, que se usará en apoyo del Red Nose Day el jueves 23 de mayo, estará disponible por $ 2 cada uno hasta el 1 de junio, y todas las ganancias de las ventas beneficiarán a Red Nose Day.

Para reconocer el quinto Día anual de la nariz roja, cinco personajes coleccionables que Red Noses se están uniendo al esfuerzo por mantener a los niños en los Estados Unidos y en todo el mundo seguros, sanos y educados.

Liderados por Red, el Red Nose original, los Red Nose incluyen a Rojo, Ruby, Scarlet y Rusty, cada uno de los cuales tiene un poder especial para abordar los problemas graves que afectan a los niños que viven en la pobreza: enfermedad, falta de vivienda, hambre y analfabetismo, respectivamente.

Para aprovechar el éxito de la campaña de años anteriores, Walgreens alienta a los padres a usar Red Nose Day para iniciar conversaciones familiares sobre la importancia de ayudar a otros. Los héroes de todos los días están liderando la carga para los niños con un video especial, que brinda una oportunidad para que los padres se conecten con sus hijos en temas importantes que afectan sus comunidades.

Al igual que el disfraz de los verdaderos superhéroes, las identidades de las narices rojas de Everyday Hero se ocultan en bolsas especialmente diseñadas, ofreciendo una mayor anticipación para los coleccionistas. En el espíritu de la competencia amistosa, Walgreens también está lanzando el Hero High Five Challenge.

https://www.youtube.com/watch?v=LLeNk1E-Yvs&feature=youtu.be

También puedes leer:

¡Descarado inmoral! Se desvistió frente a 3 niños en playa de Florida

Ley fiscal federal ayuda a que compren viviendas lujosas en Miami Beach

Proyecto de ley prohíbe uso de cigarrillos electrónicos en lugares de trabajo en Florida

Relacionados