Destacado, Farándula, Virales

¡A la quiebra! Conoce cuánto ha gastado Johnny Depp en abogados en el juicio contra su ex Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se siguen dando con todo en los juzgados y la cuenta bancaria del actor se ha visto gravemente afectada. El mismo se ha gastado una fortuna en abogados para defenderse en el juicio por difamación que le ha puesto su ex esposa, reportó Diariopronto. Son $22 millones y medio de […]

Por Allan Brito
¡A la quiebra! Conoce cuánto ha gastado Johnny Depp en abogados en el juicio contra su ex Amber Heard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Johnny Depp y Amber Heard se siguen dando con todo en los juzgados y la cuenta bancaria del actor se ha visto gravemente afectada.

El mismo se ha gastado una fortuna en abogados para defenderse en el juicio por difamación que le ha puesto su ex esposa, reportó Diariopronto.

Son $22 millones y medio de dólares los que se ha gastado el famoso de Hollywood.

Parte de su fortuna la ha dedicado ahora a pagar el juicio en el que trata de limpiar su nombre, después que la actriz Amber Heard lo acusara de extrema violencia física y psicológica. Pero ambos han perdido credibilidad en Hollywood así como en algunos de sus fanáticos. Johnny Depp dice que quiere limpiar su imagen por sus dos hijos.

El agente del famoso intérprete reveló este lunes que hace tiempo llegó a un acuerdo verbal según el cual el actor cobraría 22,5 millones de dólares por rodar una sexta entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que nunca llegó a materializarse porque a principios de 2019: “quedó claro que los productores de Disney iban en una dirección”, que no incluía a Johnny Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Millonario gasto de Johnny Depp

Jack Whigham testificó en el millonario juicio que enfrenta al antiguo matrimonio por un artículo de opinión que Amber Heard escribió en 2018 para el Washington Post presentándose como una víctima de violencia doméstica. Sin mencionar en ningún momento el nombre de su ex.

Según el agente de la famosa estrella de cine, las consecuencias de la publicación de ese artículo fueron “catastróficas” para la carrera de Johnny Depp.

“A partir de entonces fue imposible conseguirle una película de estudio, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo”, dijo Whigham. El abogado de Amber Heard señaló que no había ninguna prueba física o contrato que indicara que Johnny Depp había estado a punto de trabajar en otra película ‘Piratas del Caribe‘, pero Whigham insistió en que a veces las negociaciones sobre el sueldo de un actor en un posible proyecto se cierran de forma verbal antes de poner nada por escrito.

“Sería justo decir que nunca he visto un documento … No he visto 22 millones escritos en una página, en eso lleva la razón”, admitió Whigham.

El actor renunció a su papel en la franquicia ‘Animales fantásticos’ de Warner Bros. en noviembre de 2020 después de perder su muy publicitada demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun, que le había descrito como un “golpeador de esposas” en uno de sus artículos. El tribunal confirmó que las afirmaciones del medio eran “sustancialmente ciertas” y Amber Heard testificó para respaldarlas. En marzo de 2021, su intento de anular el veredicto fue rechazado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Al concluir su testimonio la semana pasada, Johnny Depp -que ha afirmado en múltiples ocasiones bajo juramento que nunca ha golpeado a Amber Heard ni a ninguna otra mujer- reveló que lo perdió “todo” a raíz de las acusaciones de malos tratos realizadas en su contra. El actor sostiene que su “objetivo es demostrar la verdad” y limpiar su nombre en este nuevo juicio, que está siendo televisado en directo a través de varios medios.

Johnny Depp hizo cinco películas de ‘Piratas del Caribe‘ con Disney, la más reciente de 2017: ‘Dead Men Tell No Tales’. La estrella, que consiguió una nominación al Óscar por interpretar al capitán Jack Sparrow en la primera entrega, quería dar al personaje una “despedida adecuada” y pensaba seguir haciendo películas de la franquicia “hasta que fuera el momento de parar”.

Sin embargo, al hablar de su desencuentro con los ejecutivos de Disney, Johnny Depp añadió que seguían tratándolo como si fuera “culpable hasta que se demuestre su inocencia”. También añadió que no volvería a trabajar con Disney aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.

Relacionados