Cultura

“Ahora con Oscar Haza” viene repotenciado y con nuevas sorpresas

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) anunció el inicio de la nueva etapa de “Ahora con Oscar Haza”, que se produce en su cadena de televisión MegaTV y que será realizado desde este 18 de marzo, desde su nuevo estudio con la conducción del respetado presentador de radio y televisión con mayor audiencia, el periodista dominico-americano, Oscar […]

Por Allan Brito
“Ahora con Oscar Haza” viene repotenciado y con nuevas sorpresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) anunció el inicio de la nueva etapa de “Ahora con Oscar Haza”, que se produce en su cadena de televisión MegaTV y que será realizado desde este 18 de marzo, desde su nuevo estudio con la conducción del respetado presentador de radio y televisión con mayor audiencia, el periodista dominico-americano, Oscar Haza.

Por Redacción Miami Diario

Esta nueva edición del popular programa continuará transmitiéndose en su horario regular de lunes a viernes a las 8pm (EST)/5pm (PST).

El respetado periodista Oscar Haza ha logrado estampar su nombre durante décadas de labor inigualable, poniendo en alto a la comunidad hispana a través de la influyente cadena MegaTV, y a través de las ondas radiales de Zeta 92.3FM en el sur de la Florida, todas las mañanas con su programa “Ahora con Oscar Haza”, de 6am-10am hora del este.

https://www.youtube.com/watch?v=dQHXtSIOIAE

Sus años de ardua labor y éxitos en los medios lo han convertido en una figura cimera y un referente en los medios de comunicación hispanos en los Estados Unidos.

Puede leer:

Angélica Rivera reaparece en Miami nada más y nada menos que con la mamá de Maluma

Atrévase a descubrir las maravillas arqueológicas de Florida

En Spanish Broadcasting System (SBS), MegaTV ha sido pieza importante en las coberturas de los más grandes eventos de la cadena, destacándose al entrevistar a destacadas figuras del ámbito político, nacional e internacional.

“En MegaTV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente. ‘Ahora con Oscar Haza’ es una gran franquicia de MegaTV desde hace años y es un honor poder seguir trabajando en su desarrollo”, comenta José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de MegaTV.

La nueva escenografía lucirá un diseño arquitectónico moderno, sobrio y elegante; todo en un ambiente estético y balanceado en todo su esplendor. Un espacio escenográfico perfecto que vestirá de elegancia y glamour a los invitados y a su querido conductor, Oscar Haza.

“Ahora con Oscar Haza” también integrará nuestra audiencia a través del uso de redes sociales @megatvlive, Facebook.com/MegaTV. De esta manera mantendremos una relación estrecha con el público a través del mundo cibernético.

Breve sobre este sobresaliente dominicano

Periodista nacido en Santo Domingo, R.D. Cursó estudios de Ciencias Jurídicas y Políticas, así como de Comunicación Social en Santo Domingo. Proveniente de una familia ligada a los medios y a las artes, Haza llegó a los Estados Unidos a laborar en los medios en español, donde ha desarrollado una brillante carrera a lo largo de 33 años.

Con más de 300 reconocimientos y premios, Oscar Haza fue el primer dominicano en obtener un premio Emmy en 1989. Ha sido galardonado con el premio Cervantes de Nova University por su aporte al idioma español en los Estados Unidos, Entre sus múltiples galardones, está el premio ACE como Reportero del Año, en la ciudad de Nueva York.

En su larga trayectoria como corresponsal de guerra, cubrió los conflictos armados en Centroamérica, Sudamérica y El Caribe, como las invasiones a Panamá y Haití. En Europa cubrió el fin del pacto de Varsovia (en Polonia), el fin del bloque del Este, donde viajó a San Petersburgo, a la República Checa, Alemania y Hungría, entre otros países del Viejo Continente. Haza también viajó a China, donde recorrió gran parte del gigante asiático.

Ahora con Oscar Haza es el título de los programas que presenta en la actualidad por la emisora de radio Z92.3 FM, de SBS, de 6 a 10 de la mañana, y por la cadena MegaTV, de 8 a 9 de la noche, ambos de lunes a viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=Su5_2sTeiIg

También le puede interesar:

Lo acusan de robar a su novia muerta y de fugarse a Los Everglades luego de quitarse el rastreador de  GPS

Tenistas del Miami Open participan en jornada solidaria de repartición de alimentos

Chyno Miranda y su esposa decidieron hacer un baby shower “algo diferente”

Relacionados