Destacado, Farándula

Alanis Morissette reeditará el álbum Jagged Little Pill por sus 25 años

De la mano de Warner Music, la mundialmente conocida cantente Alanis Morissette reeditará el próximo 26 de junio su disco más aclamado, Jagged Little Pill (1995). Ya se cumplen 25 años de su lanzamiento, que la consagró como artista gracias a temas como «Hand In My Pocket» o «Head Over Feet», según difundió elnacional Por Redacción […]

Por Allan Brito
Alanis Morissette reeditará el álbum Jagged Little Pill por sus 25 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De la mano de Warner Music, la mundialmente conocida cantente Alanis Morissette reeditará el próximo 26 de junio su disco más aclamado, Jagged Little Pill (1995). Ya se cumplen 25 años de su lanzamiento, que la consagró como artista gracias a temas como «Hand In My Pocket» o «Head Over Feet», según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que en su conmemoración, se anunció la publicación de una versión digital «deluxe» que incluirá, además de las 13 canciones originales producidas por Glen Ballard, un nuevo álbum acústico grabado en directo durante el concierto que la artista ofreció en Shepherd’s Bush, en Londres, el pasado mes de marzo.

Si desea escuchar el tema más icónico de aquel trabajo, «Ironic», solo tiene que acudir a las plataformas digitales para que se deleite con la versión en directo.

Vale resaltar que el videoclip que acompañó a aquella canción se reestrenará también el 26 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del álbum «deluxe», tras haber sido remasterizado en resolución 4K.

En el canal de Youtube de Morissette se podrán ver también las versiones mejoradas de los videoclips de «You Oughta Know» (29 de junio), «Hand In My Pocket» (30 de junio), «You Learn» (1 de julio) y «Head Over Feet»(2 de julio).

Según estudios, Jagged Little Pill despachó más de 33 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el decimosexto disco más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos. Además, obtuvo cinco premios Grammy, entre ellos al Álbum del Año.

Pese a las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus, la autora anunció el pasado mes de diciembre que se embarcaba en una gran gira internacional con 31 conciertos para celebrar esos 25 años de su lanzamiento.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Miami-Beach gestionará turismo en tiempos de pandemia

Así es el hogar de la actriz venezolana Gaby Espino (Fotos)

Arrestado en Florida por disparar contra ocho personas

Relacionados