Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Analistas prevén que criptomoneda favorita de Elon Musk tendrá un alza significativa

A pesar que Bitcoin sigue siendo uno de los criptoactivos más fuerte en el mercado, en la actualidad  puede tener un fuerte competidor como lo es el Dogecoin. Así lo anunciaron los analistas, quienes indicaron que la criptomoneda favorida del fundador de la empresa Tesla, Elon Musk, , podría crecer más de un 1.000%, según […]

Por Allan Brito
Analistas prevén que criptomoneda favorita de Elon Musk tendrá un alza significativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar que Bitcoin sigue siendo uno de los criptoactivos más fuerte en el mercado, en la actualidad  puede tener un fuerte competidor como lo es el Dogecoin.

Así lo anunciaron los analistas, quienes indicaron que la criptomoneda favorida del fundador de la empresa Tesla, Elon Musk, , podría crecer más de un 1.000%, según indica el analista y comerciante de criptomonedas, Justin Bennett.

“ La última ronda de consolidación duraba tres veces que el patrón que precedió a la ruptura de abril, lo que fue beneficioso en un 1.200%”, explicó Bennet en un tweet.

Presidente de Tesla ha tenido un papel importante en el impulso de Dogecoin

Bennet indicó que gracias a las publicaciones que ha hecho Elon Musk, la criptomoneda ha tenido grandes ganancias en poco tiempo.

«El Dogecoin hace lo que mejor sabe hacer. Los dos últimos brotes generaron ganancias del 1.000% o más”, explicó el experto.

Esta criptomoneda que también es conocida como «sheetcoin» y «criptomoneda meme», comenzó como una broma por parte de un programador estadounidense, Billy Markus.

Markus lanzó en el año 2013 la criptomoneda ilustrándola con la cara de un perro, concretamente de la raza Shiba Inu, un perro protagonista de un popular meme que circulaba en redes sociales.

Pero poco a poco  a  ido en crecimiento, hasta llegar a los niveles que se encuentra ahorita, que ha impresionado a  propios y extraños.

Musk empezó apoyo desde el mes de febrero

Musk  en febrero del 2021 volvió a publicar un tuit apoyando a Dogecoin, donde afirmaba que “si los principales poseedores de Dogecoin venden la mayoría de sus acciones”, indicó Musk en sus publicaciones.

Tras este apoyo por parte del líder de Tesla, en mayo, Musk decidió unirse al equipo de desarrolladores de Dogecoin con el objetivo de  mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema, de la criptomoneda.

Solo toca esperar si los números que dicen Justin Bennett se cumplen y Dogecoin  se convierte en la mayor criptomoneda.

 

Relacionados