Destacado, Farándula, Mundo

¡Apareció Juan Carlos el Rey emérito de España!

El pasado domingo fue un día decisivo para España. La Zarzuela hervía. La situación con el rey Emérito era insostenible por los supuestos negocios opacos y actos de corrupción en lo que está involucrado. Juan Carlos I tomó la decisión y se fue. Pero desde hace cinco días se desconoce su paradero… Hoy apareció. Redacción […]

Por Allan Brito
¡Apareció Juan Carlos el Rey emérito de España!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo fue un día decisivo para España. La Zarzuela hervía. La situación con el rey Emérito era insostenible por los supuestos negocios opacos y actos de corrupción en lo que está involucrado. Juan Carlos I tomó la decisión y se fue. Pero desde hace cinco días se desconoce su paradero… Hoy apareció.

Redacción MiamiDiario

A partir de ese momento surgieron diferentes rumores del lugar donde Juan Carlos pasaría finalmente esta hora menguada.

Los medios informaron que después de despedirse de su hijo, Juan Carlos I fue hacia la ciudad de Sanxenxo con su amigo Pedro Campos. Esta es una localidad ubicada en la provincia de Pontevedra, en Galicia, destacó La voz de Galicia.

De Sanxenxo salió ese domingo en la noche hacia la ciudad de Oporto en Portugal, su nuevo destino.

Luego los medios especularon donde pasaría este tiempo lejos de España. Además de Portugal, se decía que podía dirigirse hacia República Dominicana.

En Santo Domingo el empresario de origen cubano y gran amigo desde la infancia del emérito,  Pepe Fanjul es dueño del exclusivo complejo hotelero Casa de Campo. A Juan Carlos I le encanta. Pero hasta ahora no se ha visto por esos lares.

¿Dónde está el rey Emérito?

Las especulaciones pululan en los diferentes medios. Algunos hasta apuestan indicando en que país se radicará el rey Emérito.

Los favoritos de los medios son Portugal, República Dominicana y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), detalló Panorama.

Cabe destacar que hoy otro medio de comunicación indicó que Juan Carlos de Borbón podría estar en Nueva Zelanda.

¿Qué pasó este sábado?

Este sábado 8 de agosto, en las portadas de la mayoría de los medios digitales españoles publicaron una fotografía de Juan Carlos I con una mascarilla. Bajaba la escalerilla de un avión. Al parecer fue en el aeropuerto de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes informó el portal Nius.

El rey llegó a la capital de Emiratos el pasado lunes. Ese fue el momento en el que se tomó la foto”, afirmó, Nius,

En otro párrafo de la información agregó, “en Abu Dabi arranca pues el exilio voluntario acordado entre Juan Carlos I y su hijo Felipe VI”.

La fotografía confirmaría que la información publicada este jueves por el diario ABC. En la misma afirmaban que el Emérito de 82 años estaba en Abu Dabi.

Esa localidad árabe se encuentran a 5.600 kilómetros de Madrid. Allí tiene muchísimos amigos. No obstante ninguna autoridad local ha confirmado la información.

También le puede interesar:

¡Daniella Chávez posó sin nada! Mira la modelo de Playboy que es dueña de un equipo de fútbol (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados