Destacado, Venezuela

Archivos confidenciales de la DGCIM disparan alarmas de autoridades colombianas

Tras la vulneración de la seguridad informática a la Dirección Naval de Inteligencia Militar de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, se dispararon las alarmas de las autoridades colombianas. El ataque, que fue ejecutado por el destacado grupo de hackers venezolanos TeamHDP según fuentes, fue difundido este lunes 13 de septiembre por los medios de […]

Por Allan Brito
Archivos confidenciales de la DGCIM disparan alarmas de autoridades colombianas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la vulneración de la seguridad informática a la Dirección Naval de Inteligencia Militar de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, se dispararon las alarmas de las autoridades colombianas.

El ataque, que fue ejecutado por el destacado grupo de hackers venezolanos TeamHDP según fuentes, fue difundido este lunes 13 de septiembre por los medios de comunicación, reportó DataConfirmada.

Ahora, Dataconfirmada.com recibió en su mesa de redacción datos confidenciales sobre la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela (DGCIM).

Nombres, perfiles, ubicaciones, tareas y plan de trabajo del “Escudo Protector de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela” como se autodenomina la DGCIM, evidencian la labor de espionaje, sabotaje, desestabilización, terrorismo y actividad criminal que realiza esta “Institución Militar” en territorio colombiano descritos en los informes filtrados por fuentes vivas.

Los agentes de la DGCIM han aprovechado el desplazamiento masivo de ciudadanos venezolanos a Colombia, y otros países del continente americano para llevar acabo los objetivos contemplados en el “Plan de Trabajo del Oficial de Contrainteligencia”.

El común denominador de estos funcionarios militares en América es el “bajo perfil” y cuentan con documentación “legal”.

Comerciantes informales, obreros, taxistas, cocineros, mecánicos; en sí, trabajadores corrientes que intentan despistar a las autoridades latinomericanas en cada país en los cuales se han desplegado.

Además, según los reportes, estos agentes de la dictadura comunista de Maduro han logrado establecer casas de seguridad que funcionan como refugio, salas situacionales y salas operacionales.

El labor impecable del TeamHDP ha expuesto más de 100 páginas extraídas, esta vez, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, las cuales son compartidas a continuación con enlace seguro de descarga permitida a todo usuario.

Relacionados