Estados Unidos, Venezuela

Aseguran que las cajas Clap no son suficientes para atender las necesidades del pueblo venezolano

El subsidio de alimentación (cajas CLAP) que otorga el régimen de Nicolás Maduro es insuficiente para atender las necesidades de los venezolanos, sostiene Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, según difundió VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario Desde el Parlamento, Guaidó aseguró que “el informe de Bachelet detalla que el régimen usa este subsidio para oprimir, perseguir y […]

Por Allan Brito
Aseguran que las cajas Clap no son suficientes para atender las necesidades del pueblo venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El subsidio de alimentación (cajas CLAP) que otorga el régimen de Nicolás Maduro es insuficiente para atender las necesidades de los venezolanos, sostiene Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, según difundió VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

Desde el Parlamento, Guaidó aseguró que “el informe de Bachelet detalla que el régimen usa este subsidio para oprimir, perseguir y controlar al pueblo».

El presidente encargado de Venezuela emitió estas consideraciones porque el diputado Francisco Torrealba detalló que con el nuevo salario se podrían adquirir todos los productos CLAP. Además recordó que Venezuela padece de hiperinflación desde hace dos años, fenómeno que provoca que los sueldos no alcancen para sobrevivir.

Dijo que desde la oposición se presentó en muchas ocasiones una propuesta de solución a la crisis, pero que el régimen aún la bloquea. Sin embargo, reiteró que se mantendrán firmes para lograr el objetivo y acompañarán a todos los venezolanos en su lucha.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Florida considera forzar la recaudación de impuestos de las ventas en línea

Arrestan a tres trabajadoras de un asilo de ancianos por organizar un club de pelea

Mercado de bienes raíces en Miami, uno de los más codiciados por los inversionistas

 

Relacionados