Destacado, Farándula

Así evoluciona el estilo de Kate Middleton para ser reina

La evolución del estilo de Kate Middleton a lo largo de los años ofrece una imagen clara de cómo se está preparando para gobernar junto a su marido, el príncipe Guillermo, cuando éste llegue al trono. El estilista de famosos y profesor de la Fashion Retail Academy de Londres, Anthony McGrath desglosó la forma en […]

Por Allan Brito
Así evoluciona el estilo de Kate Middleton para ser reina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La evolución del estilo de Kate Middleton a lo largo de los años ofrece una imagen clara de cómo se está preparando para gobernar junto a su marido, el príncipe Guillermo, cuando éste llegue al trono.

El estilista de famosos y profesor de la Fashion Retail Academy de Londres, Anthony McGrath desglosó la forma en que el estilo de Kate a lo largo de los años ilustra su camino hacia su reinado, reportó MSN.

Estilo de Kate

“Desde que Kate está en el candelero, siempre ha sido un poco conservadora a la hora de vestir; si era porque quería demostrar su valía ante la familia real o era su propio estilo personal, quién sabe, pero rara vez se la veía con algo demasiado arriesgado. Sin embargo, desde que se casó con el príncipe Guillermo y se convirtió oficialmente en miembro de la familia real, sus atuendos se han vuelto ciertamente más modestos ….. Tuvo que dejar atrás los vestidos coquetos y con vuelo, los minis de cintura baja y los vestidos de noche escotados” dijo McGrath.

Look real

“En su lugar, introdujo los trajes de falda y los vestidos de abrigo, que desde entonces se han convertido en elementos básicos de su vestuario y suelen ser sus looks preferidos para los compromisos públicos. También introdujo una serie de vestidos de línea A en diferentes colores, sombreros decorativos para eventos formales y zapatos cerrados” declaró McGrath.

Fiel a sí misma

“Hay que reconocerle el mérito de mantenerse fiel a lo que tiene y no moldearse en algo totalmente distinto. Poco a poco, pero con seguridad, ha ido perfeccionando su estilo a lo largo de los años y su estilo es, sin duda, el adecuado para una futura reina” cerró McGrath.

Relacionados