Destacado, Internacional

¡Atacaron base de datos del SEBIN! “Los Libertadores de la Patria” se atribuyeron el hecho

¡Atacaron base de datos del Sebin!, el grupo de hackers “Los Libertadores de la Patria” se atribuyeron este hecho. Estos piratas informáticos se encuentran en Twitter en la siguiente cuenta @LDLP2020,  además dicen que han realizado dos ataques más. Redacción MiamiDiario El grupo de hackers autodenominado “Los Libertadores de la Patria”  aseguraron que entraron en […]

Por Allan Brito
¡Atacaron base de datos del SEBIN!  “Los Libertadores de la Patria” se atribuyeron el hecho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Atacaron base de datos del Sebin!, el grupo de hackers “Los Libertadores de la Patria” se atribuyeron este hecho. Estos piratas informáticos se encuentran en Twitter en la siguiente cuenta @LDLP2020,  además dicen que han realizado dos ataques más.

Redacción MiamiDiario

El grupo de hackers autodenominado “Los Libertadores de la Patria”  aseguraron que entraron en las bases de datos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

La cuenta Los Libertadores de la Patria, publicó este sábado el siguiente tuit:

En otro de los tuis se lee lo siguiente:

En uno de los capturas de pantalla muestran supuestamente los directorios de los servidores hackeados.  Dicen que este es del Sebin:

 

Supuestamente en la siguiente captura se dan detalles de un directorio sobre procedimientos de la DGCIM.

Más ataques a las bases de datos de la dictadura chavista

Además este grupo de hackers se atribuyó dos ataques informáticos hacia los sistemas de los dos principales organismos de inteligencia venezolana, el Servicio Bolivariano de Inteligencias ( SEBIN), y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), informó porlacalledelmedio.com.

El 18 de septiembre de este año postearon en la cuenta de Twitter @LDLP2020, varias amenazas contra el DGCIM.

En uno de los tuits se lee: “En esta lucha por salvar nuestra patria, hay muchos guerreros de teclado que hablan mucho, pero no toman acciones concretas. Nosotros, los Libertadores de la Patria, somos patriotas de palabra y cumplimos lo que decimos. El martes, destruimos la base de datos del DGCIM.”

Luego en otro post aseguran: “Para todo aquel que lo dude, aquí tienen un ejemplo de los miles de datos y cuentas que fueron destruidos durante nuestra ataque.  DGCIM NO PODRÁS NEGARLO COMO EL SEBIN INTENTÓ HACERLO EN MARZO! Tercer objetivo identificado…??”

 

Además retaron a los organismos de seguridad de la dictadura chavista a que intentaran negar los ataques.

Cabe destacar que hasta el momento no ha habido pronunciamiento  oficial por parte de los voceros del régimen de Nicolás Maduro.

Según el contenido, del tuit se denominan “verdaderos chavistas” y “militares activos”.

No obstante, según esa cuenta en Twitter, su objetivo es “hacer pagar a toda entidad del gobierno que abuse de nuestro pueblo y sacar a Maduro y a su banda de corruptos del poder”.

También le puede interesar:

iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año (Video)

¡Encuentra la mujer sin pestañas! El nuevo y complicado reto visual que desafía tus sentidos

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados