Destacado, Farándula

AUDIOS | Amber Heard acepta haber golpeado a Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp continúan un sexto día en su lucha legal, donde ambos se acusan mutuamente por difamación. El actor realizó su tercer día de declaraciones, respondiendo las preguntas tanto de sus abogados como de la defensa de su expareja. Fue en medio de su testificación que se presentaron una serie de audios […]

Por Allan Brito
AUDIOS | Amber Heard acepta haber golpeado a Johnny Depp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amber Heard y Johnny Depp continúan un sexto día en su lucha legal, donde ambos se acusan mutuamente por difamación. El actor realizó su tercer día de declaraciones, respondiendo las preguntas tanto de sus abogados como de la defensa de su expareja.

Fue en medio de su testificación que se presentaron una serie de audios en la corte, en donde la actriz de Aquaman habla con Depp sobre un presunto hecho de violencia.

“Me dijiste que lo hiciera. Me dijiste ‘ve, hazlo’”, se le escucha decir a Heard.

“Me diste un puñetazo en la maldita cosa”, dice Depp en el audio.

“Oh, te diste cuenta”, le responde la actriz. “Por cierto, no te di un puñetazo. Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada”, agrega.

“Te estaba abofeteando, no te estaba golpeando. Cariño, no te han golpeado”, explica Heard en la discusión.

Ante su respuesta, se oye a Depp decir: “no me digas cómo se siente recibir un puñetazo, porque eso fue lo que recibí”.

Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp

Los audios continúan y en ellos, además de reconocer la agresión, Heard asegura que el exintérprete de Animales Fantásticos es “un bebé” al reclamar por las agresiones.

“No te dieron un puñetazo, te golpearon”, agregó. “Lo siento. Te pegué así, pero no te di un puñetazo. Te estaba dando golpes, no sé cuál fue el movimiento de mi mano real. Pero estás bien. No te lastimé”, menciona Heard.

“¿Qué se supone que debo hacer? ¿hacer esto?”, se le escucha decir. “No estoy aquí quejándome de todo, ese eres tú. Esa es la diferencia entre tú y yo: Eres un maldito bebé”, añade.

Entonces, se escucha a Depp afirmar que quien inició con los golpes fue Heard, siendo interrumpido por su entonces esposa. “Eres un bebé, ya crece de una maldita vez, Johnny”, le grita Heard.

En eso, Heard admite haber iniciado “una pelea física”, a lo que Depp menciona que ese fue el motivo para “salir de allí”.

“Hiciste lo correcto. La gran cosa. ¿Sabes qué? Eres admirable”, cierra Heard, en un tono que Depp describió en la corte como sarcástico, reseña biobiochile.

Fuente: Informe 21

Relacionados