Clima, Destacado, Florida

Autoridades recomiendan abstenerse de nadar en playas contaminadas de Miami-Dade

Las autoridades estatales están recomendando a los visitantes no nadar en varias playas de Miami-Dade después de que se encontraron altos niveles de bacterias fecales en el agua. Por Redacción Miami Diario Un aviso de no nadar fue publicado el miércoles para Golden Beach, Sunny Isles, Surfside, North Shore, 53rd Street en Miami Beach, Haulover […]

Por Allan Brito
Autoridades recomiendan abstenerse de nadar en playas contaminadas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades estatales están recomendando a los visitantes no nadar en varias playas de Miami-Dade después de que se encontraron altos niveles de bacterias fecales en el agua.

Por Redacción Miami Diario

Un aviso de no nadar fue publicado el miércoles para Golden Beach, Sunny Isles, Surfside, North Shore, 53rd Street en Miami Beach, Haulover South y Crandon North, según el Departamento de Salud de la Florida en el condado de Miami-Dade.

El aviso emitido por Crandon South el 6 de septiembre permanecerá vigente hasta nuevo aviso. Nadar en el agua puede suponer un mayor riesgo de enfermedad, dijeron funcionarios de salud estatal.

Las muestras de agua recolectadas en estas playas excedieron el estándar federal y estatal recomendado para los enterococos, una bacteria fecal que normalmente se encuentra en el tracto intestinal de humanos y animales y puede causar enfermedades, infecciones o enfermedades en humanos, como infecciones del tracto urinario y, aunque con menor frecuencia, meningitis y neumonía.

Los avisos permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.

Con información de: NBC Miami News

Vea también: Cerradas siete playas contaminadas con bacterias
Vea también: Hands Along the Water: floridanos se unieron para protestar por la contaminación de sus playas
Vea también: Detectan contaminación bacteriana en Hallandale Beach

Relacionados