Destacado, Florida

Bear Creek de Florida: Un magnífico oasis escondido que vale la pena conocer

El sendero natural Bear Creek de Florida conduce a un magnífico oasis escondido que te permitirá alejarte aunque sea por un momento, de la vida ajetreada de todos los días. Vivir en Florida Central es una experiencia donde hay muchas actividades por hacer durante todo el año, desde festivales y eventos hasta mercados y parques […]

Por Allan Brito
Bear Creek de Florida: Un magnífico oasis escondido que vale la pena conocer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sendero natural Bear Creek de Florida conduce a un magnífico oasis escondido que te permitirá alejarte aunque sea por un momento, de la vida ajetreada de todos los días.

Vivir en Florida Central es una experiencia donde hay muchas actividades por hacer durante todo el año, desde festivales y eventos hasta mercados y parques temáticos. Pero también hay espacios de la naturaleza que muchos quizás no sepan que existen.

Bear Creek Nature Trail en Florida es un paseo ideal. Este oasis escondido en Winter Springs ofrece una dosis de naturaleza que te sorprenderá encontrar por todo lo que te ofrece.

El sendero natural Bear Creek en Winter Springs, Florida, es una caminata fácil de una milla que es perfecta para todas las edades.


Pasee por los imponentes árboles y los frondosos bosques de Winter Springs en este oasis invaluable en el centro del estado.


Este sendero natural es fácil de seguir y ofrece dos puentes pequeños, además de tres mesas de picnic si lo que busca es hacer un picnic en plena naturaleza.


Pero el verdadero placer a lo largo de este sendero es el arroyo claro que corre paralelo al camino.


Hay fácil estacionamiento en la carretera cerca del sendero natural y bastantes puentes de árboles para cruzar el arroyo en el camino.


El paseo es perfecto para los niños, el cambio de elevación a lo largo de este sendero es mínimo, si es que lo hay, y el camino permanece relativamente despejado durante todo el año.


Camine por el sendero natural Bear Creek y disfrute de un oasis escondido en el centro del bullicioso centro de Florida para disfrutar de  la naturaleza en todo su esplendor.

Relacionados