Destacado, Farándula

Bella Thorne calentó las redes con ajustado pantalón rojo +Foto

Bella Thorne lo volvió a hacer, la actriz de 23 años de edad calentó las redes socales después de colgar un par de fotos donde luce un ajustado pantalón rojo que realza su retaguardia. En la parte superior también derrochó sensualidad tras no llevar absolutamente nada puesto. Un tatuaje que se realizó en su espalda […]

Por Allan Brito
Bella Thorne calentó las redes con ajustado pantalón rojo +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bella Thorne lo volvió a hacer, la actriz de 23 años de edad calentó las redes socales después de colgar un par de fotos donde luce un ajustado pantalón rojo que realza su retaguardia.

En la parte superior también derrochó sensualidad tras no llevar absolutamente nada puesto.

Un tatuaje que se realizó en su espalda es lo que también se puede apreciar de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

En esta segunda publicación, un tanto movida, también se puede apreciar a Bella Thorne y su encantador pantalón de color rojo.

 

La actriz, cantante y directora de cine estadounidense se ha consolidado como empresaria destaca una nota de La Opinión.

Hay que recordar cómo el sitio OnlyFans ( servicio de suscripción de contenido) se repotenció una vez ella creó su cuenta.

Ahora Thorne ha dado a conocer que tendrá su propia empresa.

Sobre la nueva compañía de la actriz estadounidense, “se trata de Content X, una agencia de gestión de contenido en redes sociales que tendrá perfiles sociales de famosos, con el fin de hacerlos atractivos al público. En la empresa, Bella será la directora creativa a cargo de todo el contenido”, dice el portal antes referido.

Fuente: La Opinión

Relacionados