Destacado, Florida

Brickell, reelegido el mejor barrio para vivir en Miami

Brickell, el mejor barrio de Miami, según un estudio de la plataforma Niche que determina los mejores barrios para vivir en Estados Unidos. La plataforma Niche, conecta a estudiantes y padres con universidades, evalúa ciudades y comunidades de todo el país utilizando datos del gobierno federal y local, luego compara esa información con las calificaciones […]

Por Allan Brito
Brickell, reelegido el mejor barrio para vivir en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brickell, el mejor barrio de Miami, según un estudio de la plataforma Niche que determina los mejores barrios para vivir en Estados Unidos.

La plataforma Niche, conecta a estudiantes y padres con universidades, evalúa ciudades y comunidades de todo el país utilizando datos del gobierno federal y local, luego compara esa información con las calificaciones de los residentes.

También en el 2021 el barrio Brickell de Miami había sido nombrado como el mejor, ahora en este 2022 ase vuelve a fortalecer con la misma mención.

Al respecto, Niche refirió sobre la vida en el popular barrio de la ciudad de Miami ofrece a los residentes una densa sensación urbana y la mayoría de los residentes alquilan sus casas. En Brickell hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques. Muchos profesionales jóvenes viven en Brickell y los residentes tienden a ser liberales”.

Mientras que entre los diez mejores para vivir en la ciudad de Miami están: Brickell, Pinecrest, Edgewater, Coral Gables, Coconut Grove, Palmetto Bay, Key Biscayne, Weston, Omni, Downtown y Miami.

Cómo es vivir en Brickell

Extendiéndose hacia el sur desde la desembocadura del río Miami y con vista a la Bahía de Biscayne, la ubicación frente al mar de Brickell brinda una brisa marina refrescante para contrarrestar su humedad y temperaturas subtropicales, que promedian 29 ° C en agosto.

El camino del perímetro junto a la bahía en Brickell Key ofrece vistas del agua y es popular entre los corredores y paseadores de perros.

El vecindario está anclado por Brickell City Center, un desarrollo bastante nuevo de uso mixto. que cuenta con tiendas premium, dos torres residenciales y un hotel.

El centro comercial tiene una sensación interior-exterior con pasos elevados expuestos y pasarelas iluminadas por el sol para que pueda aprovechar al máximo el clima de Miami sin sentirse encerrado.

La mejor parte de vivir en Brickell es que todavía tiene toda la diversión y la emoción que Miami tiene para ofrecer, pero sin tantos turistas.

Esta ciudad todavía ofrece las playas y la vida nocturna que la gente piensa cuando visita Miami. Hay algunas playas estupendas y algunos bares estupendos que entretienen. Es como estar de vacaciones sin dejar de estar en casa.

Uno de los mejores lugares para visitar es Brickell Key. Esta es una pequeña isla artificial que se encuentra frente a la costa del continente. Uno puede hacer turismo o puede tomarse un tiempo y relajarse en una de las playas más pequeñas. Por la noche, puede ver el vecindario de Brickell iluminarse frente a sus ojos. Fuente: Cuba en Miami.

Relacionados