Estados Unidos, Farándula, Virales

Conozca el video viral y la razón del desenfrenado baile de un empleado en una pista de aterrizaje (Video)

A más de una persona le ha provocado bailar en plena jornada laboral, pero la mayoría contiene sus deseos, mas algunos simplemente no se pueden resistir y danzan divertidamente como ocurrió con este empleado de American Airlines. Redacción Miami Diario Un joven que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Nashville, en el estado de Tennesse, […]

Por Allan Brito
Conozca el video viral y la razón del desenfrenado baile de un empleado en una pista de aterrizaje (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A más de una persona le ha provocado bailar en plena jornada laboral, pero la mayoría contiene sus deseos, mas algunos simplemente no se pueden resistir y danzan divertidamente como ocurrió con este empleado de American Airlines.

Redacción Miami Diario

Un joven que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Nashville, en el estado de Tennesse, creía que nadie lo estaba observando y decidió bailar con desenfreno en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer actualidad.rt.com.

El joven empleado realmente creía que nadie lo observaba y empezó a demostrar sus habilidades en el baile, lo que menos se imaginaba era que una persona lo estaba viendo y decidió grabar sus dotes en la danza.

Una pasajera,Suzanne Durham, cuya ventanilla justamente estaba ubicada donde el trabajador de American Airlines bailaba, filmó su alocada y divertida danza y lo subió en las redes sociales.

Inmediatamente el video causo furor y se volvió viral, incluso el baile fue dado a conocer por diferentes medios de comunicación, destacó el portal ABC News.

En el video -difundido en el programa Good Morning America- también mostraron la grabación de otros trabajadores de los aeropuertos quienes -por instantes- usan la pista de aterrizaje como una pista de baile demostrando sus excelentes movimientos como bailarines.

Luego se conoció que el joven trabajador se llama Jahmaul Allen, él conversó con ABC News y le contó porqué bailó, narró que vio una niña llorando a bordo de uno de los aviones y decidió hacer algo al respecto, destacó tvn.cl.

Allen afirmó: “Sentí que necesitaba alegrar la vida de esa niña. La hice sonreír… así que seguí bailando”.

El joven trabajador tiene 28 años y desde hace dos labora en American Airlines, aseguró que el baile no interfiere con su trabajo y que así demuestra cuanto le gusta lo que hace.

También le puede interesar:

Medallas de Tokio 2020 estarán hechas con más de 78.000 toneladas de material reciclado

¡Increíble! Joyas, relojes y monedas extrajeron del estomago de una mujer en India

Estudiante acaba con su vida con una sobredosis de cafeína

 

Relacionados