Destacado, Virales

Corinna Larsen, examante del rey: “A Juan Carlos le pusieron hormonas femeninas para quitarle la fuerza”

Una nueva polémica sacude a la Familia Real de España. Y es que tras la publicación de una biografía del rey emérito Juan Carlos, realizada por Pilar Eyre, ahora se conoce la inquietante revelación que hiciera la ex amante del monarca, Corinna Larsen. Por redacción MiamiDiario Según la primicia develada por Infobae durante el tiempo […]

Por Allan Brito
Corinna Larsen, examante del rey: “A Juan Carlos le pusieron hormonas femeninas para quitarle la fuerza”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva polémica sacude a la Familia Real de España. Y es que tras la publicación de una biografía del rey emérito Juan Carlos, realizada por Pilar Eyre, ahora se conoce la inquietante revelación que hiciera la ex amante del monarca, Corinna Larsen.

Por redacción MiamiDiario

Según la primicia develada por Infobae durante el tiempo en que la empresaria se mantuvo alejada del monarca, estallado el escándalo de propiedades y safaris salvajes, Corinna mantuvo conversaciones y fue grabada por José Manuel Villarejo, ex comisario de la Policía Nacional de España, hoy detenido por sospechado de dirigir una banda criminal mientras estaba en funciones.

Y es que en dicho intercambios, ocurridos en Londres en el 2016, Corinna desconocía que era grabada por Villarejo. Razón por la que la alemana nunca sospechó que sus palabras terminarían por salir a la luz en la causa judicial a la que tuvieron acceso los periodistas Marcos Pinheiro y Elena Herrera.

De acuerdo a Corinna, a Juan Carlos le pusieron “un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza. Para quitarle testosterona y todo eso. Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada, ¿no? Y claro, se ha puesto en una depresión horrible, y después, pues mejor, mejor manipular la persona ¿no?”, dijo.

Lo cierto es que durante ese encuentro la empresaria alemana contó detalles respecto al entorno del rey, quien en 2011 había sido sometido a una cirugía por un tumor pulmonar. Juan carlos, admitió, era víctima de una sedación extrema por parte de sus allegados más próximos. “Son como una banda de ¿sabes?… de delincuentes”, subrayó la mujer.

“Ha llegado un momento en que han hecho juegos tan sucios que yo tenía que salir del juego porque yo no controlaba nada”, reveló la mujer a Villarejo, sobre el sufrimiento que padeció al lado del monarca. Según Corinna, al rey lo tenían controlado -sobre todo- miembros de la familia Fanjul, empresarios cubanos radicados en República Dominicana considerados magnates del azúcar y muy próximos al monarca emérito de 82 años.

Pero hay más. En el momento más revelador de la entrevista que mantuvieron la alemana y el policía, ella le cuenta que un reconocido médico francés había atendido a Juan Carlos y había comprobado que le habían proporcionado somníferos y hormonas femeninas para mantenerlo bajo control.

“Todo muy sucio, muy horrible. A mí me da mucha pena porque él no merece…”, dijo Corinna. “Sí, porque para ellos es más importante el control, el poder, el manejar que la verdadera salud mental y física de su Rey, es alucinante pero son así…ese tipo de personaje…”, concluyó la mujer en las conversaciones que han trascendido ahora.

También puedes leer:

Palm Beach lanzó programa para ponerse al día con las multas de tránsito

Conoce todos los beneficios de tomar agua con limón

Tiroteo en Miami-Dade terminó con cuatro heridos, incluido dos niños

Relacionados