Eventos, Florida

Despliegan eventos para el disfrute y rescate de mascotas

Presentamos un grupo de actividades que se han organizado para consentir a nuestros animales domésticos, así como para recaudar fondos destinados al rescate de mascotas. Hooters de Boca Raton será el anfitrión de su tercera reunión anual de Hooks, de 5:30 hasta las 7: 30 p. m., hoy viernes; un beneficio para el fondo médico de emergencia del Tri-County Animal Rescue. El evento […]

Por Allan Brito
Despliegan eventos para el disfrute y rescate de mascotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Presentamos un grupo de actividades que se han organizado para consentir a nuestros animales domésticos, así como para recaudar fondos destinados al rescate de mascotas.

Hooters de Boca Raton será el anfitrión de su tercera reunión anual de Hooks, de 5:30 hasta las 7: 30 p. m., hoy viernes; un beneficio para el fondo médico de emergencia del Tri-County Animal Rescue. El evento —que admite mascotas— presenta música en vivo, rifas, perros adoptables y sesiones fotográficas con Chase Elliott’s No. 9 Hooters Chevy Camaro XL1 . Los boletos cuestan 10 dólares e incluyen una cerveza de barril doméstica y aperitivos ligeros, incluyendo las famosas alas de pollo. Trae dos amigos y tu boleto es gratis. Visite TriCountyAnimalRescue.com .

Little Paws of Love, una organización sin fines de lucro del sur de la Florida, se beneficiará de las ganancias en PuppyPalooza , un evento para recaudar fondos y adopción de mascotas, a partir del mediodía del sábado en el Frog Lounge en Delray Beach . Una donación de 10 dólares le da una bebida y un boleto para la rifa. Visita Facebook.com/LittlePawsOfLove .

Bark at the Park regresa a Marlins Park el sábado, para el partido de los Marlins a las 4:10 p. m. contra los Filis de Filadelfia , cuando puedes ver el juego con tu perro con almas de ideas afines en el nivel Vista y saber que una parte de las ganancias beneficiarán a Humane Society of Broward County . Visita Facebook.com/BrowardHumane .

La serie Summer Dog Daze BBQ, que admite mascotas, regresa a J. Wakefield Brewing en Miami de 2 a 7 p. m., el sábado, con especialidades de cerveza, concursos, sorteos, camiones de comida El Star Star Starz, helados de Serendipity Creamery, música de DJ Jay y perro piscinas de chapoteo amigables. El 29 de julio, J. Wakefield será el anfitrión de una recaudación de fondos de fotos de mascotas para Humane Society of Greater Miami . Visita Facebook.com/JWakefieldBeer .

El domingo, la bulliciosa 500 cuadra de Clematis en el centro de West Palm Beach será el escenario de Bark + Brunch, un evento de adopción para Blessed Paws Animal Rescue, en Lake Worth . Restaurantes para perros como Kapow !, Hullabaloo, O’Shea’s Irish Pub, Lost Weekend y Subculture Coffee ofrecerán brunch a partir de las 11 a. m., y el bloque se llenará con vendedores, piscinas, golosinas para perros, música de los Blues. Crusaders y Charity Bikini Dog Wash. Visite Sub-Culture.org/events/bark-brunch , Facebook.com/BlessedPawsAnimalRescue .

Originalmente programado para el domingo, el segundo Brunch para Cachorros en Copper Blues en CityPlace en West Palm Beach, un beneficio para Peggy Adams Animal Rescue League, tendrá lugar de 11 am a 3 p. m. el 22 de julio. El evento que admite mascotas, co patrocinado por Lagunitas Brewing Co., incluye un concurso de disfraces de perros, a la 1 p. m., con música de DJ JayR, lavado de perros gratuito, golosinas caseras para perros y rifas en beneficio de Peggy Adams. Visita Facebook.com/CopperBluesWPB .

Y no para jugar favoritos, pero el 21 de julio la Liga de Rescate de Animales de Peggy Adams será la anfitriona de Kitten Con, un evento de adopción que ofrece gatitos de menos de 5 meses por  75 dólares y, por desgracia, un trato de nombre propio en más maduro gatos. Visita Facebook.com/PeggyAdamsARL .

Cervezas de fin de semana

World of Beer en Coconut Creek celebra ocho años tocando barriles el sábado con una fiesta en la calle, de 11 a. m. a 2 a.m., con cervezas de todo el estado y música en vivo de Jerriko y Polaroid ( Facebook.com/WOBCoconutCreek ).

Due South Brewing en Boynton Beach presenta su segundo Ice Cream Social al mediodía, a las 11 p. m. del sábado, un exhibidor de cervezas inspiradas en helados, que incluyen Mint Chocolate Chip Porter, Cookies y Cream Porter y Napolitano Milk Stout, disponible como vuelo o a la carta, en catadores de 5 onzas, al mediodía.

Savory Eats Kitchen estará en el lugar y Hawaiian Robbin, donde tendrá conos, hielo italiano y bolas de nieve 1-5 p.m. (Facebook.com/DueSouthCrewing ).

Especies Invasoras Brewing en Fort Lauderdale celebra su primer aniversario a las 2 p. m., el sábado, con nuevas cervezas, comida de Hot & Soul, música de DeGreaser y Datenight de Ben Katzman, y el show obligatorio de reptiles en vivo ( Facebook.com/InvasiveSpeciesBrewing )

Las entradas para el Summer Beer Fest de Palm Beach, en el recinto ferial South Florida Fairgrounds en West Palm Beach, el 21 de julio, cuestan 45 dólares (admisión general básica) antes de que los precios suban el domingo ( PalmBeachSummerBeerFest.com ). Pero puede obtener entradas a mitad de precio cuando Kevin Rolston del “KVJ Show” de WRMF auspicia una pre fiesta de Beer Fest en Mathews Brewing Co. en Lake Worth, de 4 a6 p. m., el sábado ( MathewsBrewingCompany.com ).

Fuente: South Florida

Relacionados