Destacado, Farándula

Édgar Ramírez protagonizará «Nobody’s Heart»

Édgar Ramírez y la nominada al BAFTA Gugu Mbatha-Raw protagonizarán la próxima película de la cineasta española Isabel Coixet. El film lleva por título Nobody’s Heart y es una adaptación del exitoso cuento «Cork» del autor y guionista William Boyd. La película está basada en la vida del célebre poeta portugués Fernando Pessoa, reportó ElNacional. Nobody’s […]

Por Allan Brito
Édgar Ramírez protagonizará «Nobody’s Heart»
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Édgar Ramírez y la nominada al BAFTA Gugu Mbatha-Raw protagonizarán la próxima película de la cineasta española Isabel Coixet.

El film lleva por título Nobody’s Heart y es una adaptación del exitoso cuento «Cork» del autor y guionista William Boyd.

La película está basada en la vida del célebre poeta portugués Fernando Pessoa, reportó ElNacional.

Nobody’s Heart sigue a Lily después de la repentina y devastadora muerte de su esposo. Ella hereda su fábrica de corcho y comienza a formar una relación inesperada y muy cargada con su enigmático compañero de trabajo, encendiendo la imaginación y la pasión reprimidas, y descubriendo verdades desconocidas sobre ella y su difunto esposo.

“Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”, dijo Coixet.

WestEnd Films ha lanzado las ventas internacionales de la película, que se presentará a los compradores en el American Film Market virtual esta semana.

La película comenzará a rodarse en enero en Portugal. “Nobody’s Heart es un drama rico, evocador y conmovedor, y sabemos que Isabel Coixet elevará la película aún más con su ojo para los matices y la belleza», dijo Maya Amsellem, directora general de WestEnd Films.

Édgar Ramírez nació el 25 de marzo de 1977). Es un actor venezolano que Interpretó a Carlos el Chacal en la serie biográfica de 2010 Carlos.

Por este papel ganó el Premio César al Actor Más Prometedor en los Premios César 2011. Fue nominado a un Globo de Oro y un Premio Emmy. al Mejor Actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

También interpretó a Larry, un agente de la CIA en la película Zero Dark Thirty, a Paz, un asesino de la CIA, en The Bourne Ultimatum, y al boxeador Roberto Durán en Manos de Piedra.

Ramírez ganó en los Premios ALMA 2012 por Ares en Wrath of the Titans. Recibió varias nominaciones a premios por su interpretación de Gianni Versace en la miniserie de 2018 The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. En 2020, tuvo un papel recurrente en la miniserie de HBO The Undoing .

Ramírez estudió comunicaciones en la Universidad Católica Andrés Bello. Luego trabajó en los medios de comunicación y consideró convertirse en diplomático. Cuando Guillermo Arriaga elogió un cortometraje que había hecho, decidió dedicarse a su afición escénica como carrera.

 

Relacionados