Destacado, Farándula

Revelan posters de Jungle Cruise protagonizada por Edgar Ramírez

A un mes para el estreno de la nueva película de Disney, Jungle Cruise, la compañía reveló este miércoles los siete posters oficiales. La cinta estará protagonizada por Dwayne Johnson (@therock) y Emily Blunt, y en la que también participa el venezolano Édgar Ramírez.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Por Allan Brito
Revelan posters de Jungle Cruise protagonizada por Edgar Ramírez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un mes para el estreno de la nueva película de Disney, Jungle Cruise, la compañía reveló este miércoles los siete posters oficiales.

La cinta estará protagonizada por Dwayne Johnson (@therock) y Emily Blunt, y en la que también participa el venezolano Édgar Ramírez.

Ramírez es el villano de la historia. Una característica de su personaje es que tiene en la mayor parte de su cuerpo, adheridas, unas serpientes.

El actor tachirense suma entre sus proyectos la serie Florida Man y la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands, que desarrolla Lionsgate.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la película transcurre en un viaje por el Amazonas. (Dwayne Johnson, «La Roca») y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) se enfrentarán con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

Relacionados