Destacado, Estados Unidos

EEUU cerca de los 3 millones de contagiados y hospitales en Florida y Texas se acercan a su máxima capacidad

EEUU cerca de los 3 millones de contagiados  y pasó los 130 mil fallecidos por COVID. Este martes 07 de julio a la 1:00 am Estados Unidos registró según la Universidad Johns Hopkins 2.935.716 personas contagiadas y 130.284 fallecidos por el COVID-19. El mundo reportó 11.592.259 casos positivos y 537.487 decesos. Mientras, los hospitales en […]

Por Allan Brito
EEUU cerca de los 3 millones de contagiados y  hospitales en Florida y Texas se acercan a su máxima capacidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

EEUU cerca de los 3 millones de contagiados  y pasó los 130 mil fallecidos por COVID. Este martes 07 de julio a la 1:00 am Estados Unidos registró según la Universidad Johns Hopkins 2.935.716 personas contagiadas y 130.284 fallecidos por el COVID-19. El mundo reportó 11.592.259 casos positivos y 537.487 decesos. Mientras, los hospitales en Florida y Texas se acercan a su máxima capacidad.

Redacción MiamiDiario

Con 2.935.716 casos positivos, EEUU cerca de los 3 millones de contagiados. Además pasó la barrera de 130.000 fallecidos por COVID.

Estados Unidos ya tiene dos meses siendo el epicentro del virus.  De los 188 países que han confirmado la existencia del coronavirus de Wuhan, EE.UU. es la nación con más fallecidos y más contagiados registrados. Le siguen  Brasil, Rusia, India, Perú y Chile.

EE.UU.  reportó 130.284 fallecidos por COVID, debido a que se incrementaron los casos positivos a partir de la reapertura económica, algunos condados y estados decidieron dar marcha atrás a sus medidas de reinicio.

En EEUU cerca de los 3 millones de contagiados se encuentran en los 50 estados de la Unión Americana. No obstante, solamente Hawaii no ha tenido más de 1.000 casos positivos. En cuanto a los fallecidos, solo 8 de los estados tienen menos de 100 decesos, así lo informó marca.com.

Hospitales en Florida y Texas cerca de llegar al límite

Este lunes, los hospitales en Florida y Texas se acercan rápidamente a su máxima capacidad. En el condado de Miami-Dade se ordenó -nuevamente- el cierre de restaurantes y gimnasios debido al repunte de casos de coronavirus.

Los hospitales en Florida y Texas se acercan rápidamente a su máxima capacidad.

En EE.UU. las personas están preocupados porque el fin de semana del 4 de Julio los campos, las piscinas y las playas estuvieron repletos de personas. Ahora los funcionarios sanitarios temen por un nuevo repunte.

Texas: Uno de los estados con más casos en EE.UU

Las últimas 24 horas no ha disminuido la cantidad de contagios en Texas. Las últimas 24 horas se reportaron 5,300 nuevos contagios, lo que implica que ahora pasa a ser uno de los estados con más casos en Estados Unidos. destacó marca.com.

Según los datos que manejan la Johns Hopkins University, el estado deTexas tiene un total de 203.389 contagios y 2665 fallecidos.

Estudiantes extranjeros deberán volver a sus naciones si sus clases son en línea

Este lunes el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) emitió unas nuevas reglas en las cuales indicaron que los estudiantes extranjeros cuyas clases sean en línea este semestre, deberán irse de Estados Unidos o a cambiarse de universidad.

De esa forma, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas presiona para que las universidades reabran sus instalaciones en medio de la creciente ola de contagios de COVID-19 entre adultos jóvenes.

Alcaldesa de Atlanta dio positivo al coronavirus chino

Este lunes, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance, informó a través de  su cuenta en Twitter, haber dado positivo a coronavirus de Wuhan, pero sus síntomas son leves.

Lance detalló que se hizo dos pruebas este mes y dio positivo. Ahora estará en cuarenta en su casa las próximas dos semanas.

También le puede interesar:

Florida: 6.336 nuevos contagiados y 47 decesos por COVID-19 las últimas 24 horas

¡Descubierto! Rapero: Will Smith aprobó relación extramarital de su esposa Jada Pinkett Smith

¡Alabaron sus curvas! Dua Lipa subió la temperatura mostrando su cuerpazo en eróticas poses (Fotos)

Hija de Ricardo Arjona encendió las redes en sensual pose en ropa interior (Fotos)

Relacionados