Destacado, Florida

El COVID-19 se ensaña con los más jóvenes en Florida

La variante delta sigue causando estragos en Florida. Prueba de ello es que los hospitales del estado están siendo ocupados por pacientes jóvenes. Como informó Changing America anteriormente, Florida es uno de los lugares infectados por la variante delta con mayor aceleración, reportó Newsbreak. Por su parte, el gobernador Ron DeSantis sigue resistiéndose a las […]

Por Allan Brito
El COVID-19 se ensaña con los más jóvenes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La variante delta sigue causando estragos en Florida. Prueba de ello es que los hospitales del estado están siendo ocupados por pacientes jóvenes.

Como informó Changing America anteriormente, Florida es uno de los lugares infectados por la variante delta con mayor aceleración, reportó Newsbreak.

Por su parte, el gobernador Ron DeSantis sigue resistiéndose a las recomendaciones de los funcionarios de salud para exigir el uso de máscaras y el distanciamiento social.

Sin embargo, los jóvenes en el estado del sol están siendo atacados con el COVID-19, informó el Miami Herald.

Un gerente de una de las unidades de cuidados intensivos (UCI) en Jackson Memorial, Alix Zacharski, señaló que los pacientes son más jóvenes y están más enfermos que aquellos que inicialmente estaban bajo cuidado de la UCI durante la primera ola.

“La paciente más joven, una mujer de 27 años con un ventilador, tuvo que ser reanimada con una máscara de válvula de bolsa después de que sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cayeron”, informó el Herald.

“En una tarde reciente de un día laborable, Zacharski estaba trabajando en la UCI cuando los signos vitales de una paciente de 27 años se estrellaron, lo que activó una alarma en un monitor de computadora en la estación de enfermeras. Sus niveles de saturación de oxígeno en sangre habían bajado repentinamente de 95 a 64 Las lecturas normales generalmente oscilan entre 95 y 100, y cualquier valor por debajo de 90 se considera bajo “, informó el Herald.

“A medida que la frecuencia cardíaca de la paciente se aceleraba, Zacharski y sus colegas corrieron a la habitación de la paciente y le quitaron el ventilador de la garganta. Luego aplicaron una máscara con válvula de bolsa, bombeando la bolsa de aire con la mano para forzar el ingreso de oxígeno a los pulmones del paciente “.

En un evento de prensa en Miami el martes, DeSantis defendió a las personas no vacunadas que se estaban enfermando por COVID-19 y dijo que los medios estaban siendo “críticos”, informó Business Insider.

“Cuando alguien contrae un virus altamente transmisible en el aire, se considera que ha hecho algo mal”, dijo. “Y esa no es la forma en que lo haces cuando la gente entra, los tratas. ¿Vas a sentarte ahí y criticar, o vamos a tratar de tratar y tratar de ayudar a la gente? Nadie está tratando de enfermarse aquí. . “

Relacionados