Florida, Sucesos

Emiten alerta por niño de dos años desaparecido en Bonita Springs

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) ha emitido una Alerta de Niños Desaparecidos. Se trata de un menor de 2 años de Bonita Springs Por Redacción MiamiDiario El pequeño Brodi Zuniga fue visto por última vez en el área de la cuadra 10000 de East Terry Street, en Bonita Springs. Para […]

Por Allan Brito
Emiten alerta por niño de dos años desaparecido en Bonita Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) ha emitido una Alerta de Niños Desaparecidos. Se trata de un menor de 2 años de Bonita Springs

Por Redacción MiamiDiario

El pequeño Brodi Zuniga fue visto por última vez en el área de la cuadra 10000 de East Terry Street, en Bonita Springs. Para el momento de su desaparición, el pequeño vestía con una camisa roja, pantalones de chándal verdes y medias blancas con puntas azules.

“Brodi tiene dos dientes frontales desconchados y una notable mordedura. Se presume que el niño puede estar en la compañía de Sergio Zuniga“, dijo FDLE en un comunicado. “Pueden estar viajando en un Nissan Altima de 2005, azul oscuro, número de etiqueta de la Florida LBNV79”.

Hay indicios de que el pequeño Brodi podría estar en compañía de Sergio Zuniga.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Lee al 239-477-1000 o al 911.

Con información de NBC Local 6 News

Vea también:

Violencia doméstica en Miami: Mató a la madre de su hijo e intentó suicidarse

Aparece sin vida hombre desaparecido hace una semana

Anciano atropella a cuatro niños en una playa

Relacionados