Destacado, Farándula

¡Escándalo! Lindsay Lohan anunció que está casada

La actriz Lindsay Lohan anunció que finalmente está casada, esto ocurre a sólo unos pocos meses de anunciar su compromiso con el empresario Bader Shammas el pasado mes de noviembre, así lo anunció la actriz a través de su perfil en la red social Instagram. La revelación La actriz de 36 años confirmó a sus […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Lindsay Lohan anunció que está casada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Lindsay Lohan anunció que finalmente está casada, esto ocurre a sólo unos pocos meses de anunciar su compromiso con el empresario Bader Shammas el pasado mes de noviembre, así lo anunció la actriz a través de su perfil en la red social Instagram.

La revelación

La actriz de 36 años confirmó a sus casi 11 millones de seguidores en Instagram que se había casado. En una publicación, llamó esposo a Bader Shammas, quien hasta ese momento era su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido”, escribió Lindsay Lohan en la fotografía subida a la red social, donde aparece junto a su esposo sonriendo. “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, finaliza su mensaje.

La pareja reveló su compromiso el pasado mes de noviembre.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lohan en una publicación, etiquetando a Shammas, en ese momento.

Mientras tanto, Bader, hijo de una madre libanesa y un padre de Kuwai, vive en Dubai. País donde Lohan ha vivido durante los últimos años.

Cabe destacar que la pareja ha querido mantener su relación alejada de los focos. Llevan tres años de relación, desde que sus caminos se cruzaran en Dubái.

Lindsay Lohan y Bede Shammas anunciaron su compromiso también por Instagram en noviembre de 2021. Foto: Lindsay Lohan/InstagramLindsay Lohan y Bede Shammas anunciaron su compromiso también por Instagram en noviembre de 2021. Foto: Lindsay Lohan/Instagram

Lohan es mejor conocida por sus papeles protagónicos en las exitosas nuevas versiones de “The Parent Trap” y “Freaky Friday”, así como en la comedia adolescente de 2004 “Mean Girls”.

Mientras que Shammas es el vicepresidente asistente en Credit Suisse, según su perfil de LinkedIn. Asistió a la universidad de South Florida y allí estudió ingeniería mecánica. Después, fue un estudiante de finanzas en la universidad de Tampa.

Relacionados