Destacado, Estados Unidos, Farándula

Estos fueron los máximos ganadores del Bet Awards

Cardi B no se quedó para aceptar el honor en el Microsoft Theatre de Los Ángeles debido a su estado de gestación , pero Megan Thee Stallion corrió al escenario para recoger el premio, olvidándose de agradecer a Cardi durante su discurso. Pero la rapera “Savage” lo compensó cuando ganó el premio a la mejor […]

Por Allan Brito
Estos fueron los máximos ganadores del Bet Awards
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cardi B no se quedó para aceptar el honor en el Microsoft Theatre de Los Ángeles debido a su estado de gestación , pero Megan Thee Stallion corrió al escenario para recoger el premio, olvidándose de agradecer a Cardi durante su discurso.

Pero la rapera “Savage” lo compensó cuando ganó el premio a la mejor artista femenina de hip-hop momentos después.

“Realmente me olvidé de decir ‘gracias Cardi‘ por ponerme en ‘WAP’ porque me hace sentir muy bien ser reconocido por uno de mis compañeros, en quien tengo una gran estima”, dijo Megan Thee Stallion,. “Pienso muy bien en todas las mujeres que fueron nominadas en esta categoría”.

Bet Awards le rindió tributo al orgullo LGBTQ+

Además de celebrar a las artistas femeninas, los premios BET Awards tuvieron  una mención especial por el orgullo gay con una actuación seductora de Lil Nas X y Queen Latifah, quienes agradecieron a su supuesta pareja e hijo cuando aceptó el Lifetime Achievement Award.

Mientras daba las gracias, dijo: “Ebony, mi amor, Rebel, mi amor”. El hombre de 51 años terminó con: “¡Paz! ¡Feliz orgullo! ”

 

Queen Latifah recibió mención honorífica

Queen Latifah fue honrada por su ilustre carrera como rapera ganadora de un Grammy, actriz ganadora del Globo de Oro y productora de televisión ganadora de un Emmy. Rapsody y Monie Love dieron inicio al tributo con una interpretación de “Ladies First”, a la que siguieron Lil Kim y MC Lyte rapeando el clásico “U.N.I.T.Y.”

Las madres también fueron saludadas durante el espectáculo de más de tres horas: Queen Latifah, quien asistió con su padre, mostró una foto de su madre en el escenario; Megan Thee Stallion recordó a su madre, que murió en 2019, durante su discurso: “No puede estar aquí conmigo hoy, pero todavía pienso en ella todos los días y ella es la razón por la que sigo adelante”. Y Jazmine Sullivan, quien ganó el premio al álbum del año por su aclamado EP “Heaux Tales”, asistió al programa con su madre, quien está luchando contra el cáncer.

 

“A mi mamá le diagnosticaron cáncer de mama hace dos años, así que no vimos que sucediera nada de esto, pero Dios ha sido tan fiel a nosotros y mi mamá está en remisión”, dijo. “Este es mi premio. Este es mi regalo. Significa más para mí que cualquier otra cosa que ella esté aquí conmigo. Ella me apoyó toda mi vida “, dijo Latifah.

Relacionados