Florida, Política, Venezuela

Exiliados venezolanos apoyan sanciones impuestas por EEUU a altos funcionarios del régimen de Maduro

Los exiliados venezolanos agrupados en Veppex, emitió un comunicado de apoyo a las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a los altos funcionarios del régimen venezolano. Por Redacción MiamiDiario La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) emitió un comunicado en el expresa su respaldo a las recientes sanciones impuestas […]

Por Allan Brito
Exiliados venezolanos apoyan sanciones impuestas por EEUU a altos funcionarios del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los exiliados venezolanos agrupados en Veppex, emitió un comunicado de apoyo a las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a los altos funcionarios del régimen venezolano.

Por Redacción MiamiDiario

La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) emitió un comunicado en el expresa su respaldo a las recientes sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a los altos funcionarios (y a sus familiares) del régimen de Maduro.

Sostiene el comunicado que la medida que alcanza a Ministros, Viceministros, y militares desde el grado de Coronel, es sumamente significativa en este momento cuando los funcionarios del régimen sacan a sus familiares a vivir en países del primer mundo como los Estados Unidos para disfrutar el dinero robado a los venezolanos, “e inclusive envían sus aviones personales para buscar alimento y medicinas que no encuentran en Venezuela”.

Los exiliados venezolanso esperan que  una medida similar sea implementada por  los países que integran el TIAR “y que acordaron sanciones  en contra de los funcionarios del régimen de  Nicolás Maduro”.

A continuación reproducimos el comunicado.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las nuevas sanciones implementadas por el gobierno de Estados Unidos contra altos funcionarios militares y civiles del régimen de Nicolás Maduro.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluto agradecimiento y gran satisfacción a la administración del presidente Donald Trump por las sanciones implementadas por su gobierno contra altos funcionarios militares y civiles  del régimen de Nicolás Maduro, incluyendo sus familiares.

La medida que alcanzará a Ministros, Viceministros, y militares desde el grado de Coronel en adelante, es sumamente significativa en momentos donde los funcionarios del régimen en medio de la grave crisis que vive Venezuela, sacan a sus familiares a vivir y disfrutar el dinero que le han robado a los venezolanos en países del primer mundo como los Estados  Unidos, e inclusive envían sus aviones personales para buscar alimento y medicinas que no encuentran en Venezuela.

El accionar hipócrita se les ha acabado a los funcionarios del régimen y ahora sus círculos más cercanos pagarán las consecuencias de las acciones negativas que han llevado a cabo en Venezuela. En el año 2017 la organización Veppex había solicitado esta medida en contra de funcionarios militares cuando Rex Tillerson era el Secretario de Estado.

Esperamos que esta medida sea igualmente implementada por  los países que han aprobado el TIAR y que acordaron sanciones  en contra de los funcionarios del régimen de  Nicolás Maduro.

La Organización Veppex aportará una lista al Departamento de Estado de familiares y exfuncionarios del régimen de Nicolás Maduro que ya se encuentran dentro de  Estados Unidos.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex

En Dios Confiamos.

También le puede interesar

Rusia reconoce a la Asamblea Nacional y bendice “el diálogo” de Maduro con la oposición minoritaria

Piden a Trump y mandatarios de la región endurecer acciones contra regímenes de Maduro y Cuba

UE da visto bueno a sanciones contra Venezuela y Nicaragua

Relacionados