Cultura

Familia de Alejandra Guzmán se debate entre pleitos, distanciamientos, traiciones y escándalos

La familia de Alejandra Guzmán se debate entre pleitos, distanciamientos, traiciones y escándalos  que han sometido a duras pruebas a esta familia. Este ha sido el destino de la descendencia de Silvia Pinal, según difundió Infobae Redacción Miami Diario Lo cierto del caso es que el alejamiento entre madre e hija ha sido un común denominador en la […]

Por Allan Brito
Familia de Alejandra Guzmán se debate entre pleitos, distanciamientos, traiciones y escándalos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia de Alejandra Guzmán se debate entre pleitos, distanciamientos, traiciones y escándalos  que han sometido a duras pruebas a esta familia. Este ha sido el destino de la descendencia de Silvia Pinal, según difundió Infobae

Redacción Miami Diario

Lo cierto del caso es que el alejamiento entre madre e hija ha sido un común denominador en la relación entre Silvia Pinal con sus dos hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Esta última está experimentando la misma situación que vivió con su madre. Esta vez se trata de su hija Frida Sofía.

Adicional a esto, se ha sumado la traición sentimental. Hace unas semanas, Frida Sofía acusó a Alejandra Guzmán de dejarse ver públicamente con su ex- novio, lo que desató especulaciones que la vocalista negó este 2 de julio.

“Nunca haría eso. Pondría las manos en el fuego por ella. Nunca le haría daño a Frida. Yo soy cariñosa con la gente, Sin embargo eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios”, aseguró Guzmán en una entrevista.

Lo cierto es que Alejandra Guzmán y Frida Sofía están separadas desde hace meses. La rockera no tiene contacto con su hija desde el mes de diciembre pasado.

Guzmán confirmó que Frida la agredió físicamente “varias veces” a causa del “alcohol y muchos resentimientos. Hay muchas cosas que no ha perdonado y no ha querido ver. Porque he estado ahí. Hace un par de años le regalé el departamento donde vive”.

Frida, por su parte, también se hizo eco de una seria de reproches y acusaciones contra su madre. Asegura que nunca le ha levantado la mano a su mamá, y “si lo hice fue para quitármela de encima. Ella está loca”.

Frida Sofía no le perdona a su madre el hecho de haber estado ausente toda su vida, mientras intentaba ser “buena hija”.

La historia se repite, porque hace hace 30 años Alejandra Guzmán le reprochó lo mismo a su madre, Silvia Pinal: su ausencia.

Bye, mamá… Por Frida Sofía

Al pasar los años, Frida Sofía le dedicó a su progenitora la canción “Bye, mamá”. A lo largo de la presentación del libro “Esta soy yo”, Alejandra Guzmán le ofreció una disculpa a su madre por lastimarla con su canción. “Sí, te hice daño. Pero solo se trató de la búsqueda de su camino de aquella chica rebelde”.

Sin embargo, el amor de madre va más allá de los momentos difíciles. Hoy en día, doña Silvia afirma estar “muy orgullosa de Alejandra: “Ha tenido la sabiduría para salir adelante, vencer sus propios demonios y dejarlos atrás. Es auténtica, honesta, una mujer que se reinventa  cada día. Es una guerrera”.

Antes del drama con Alejandra Guzmán, Silvia Pinal enfrentó una traición que aún trata de olvidar. Yes que ella tuvo una relación con el empresario Fernando Frade.

“Lo que pasó generó una herida que no se ha cerrado”, confesó en sus memorias, Silvia Pinal. “Esa, ‘la otra Silvia’, quiso cubrir algo más en su vida. De esa relación nació una niña”

Pinal también se distanció muchos años de su hija Sylvia Pasquel, quien tuvo  una pequeña con el ex de su madre. Decidieron nombrarla Viridiana, el mismo nombre que lleva la otra hija de Silvia Pinal, la que murió a los 19 años en un accidente automovilístico en 1982.

La vida marcó a la Dinastía Pinal con otra dura prueba. En 1987, la hija de Sylvia Pasquel con Fernando Frade murió ahogada, a los 2 años de edad, en la piscina de su residencia. Durante los servicios funerarios, Pasquel llamó a su madre para que la perdonara. “Lloraba diciendo que había recibido un castigo de Dios”, recuerda Silvia Pinal.

La legendaria actriz mencionó comenta en su libro: “Esa relación inició mal y acabó de una manera muy dolorosa… De hecho, Dios mío, vivió una etapa muy triste. Nunca había hablado de este episodio. Se trata de algo que nunca debió ocurrir”.

Actualmente, Sylvia Pasquel (abuela de Michelle Salas, hija de Luis Miguel) es muy unida con su madre, pese a las heridas del pasado. A Alejandra Guzmán le podría ocurrir lo mismo y quizás el destino la volvería a unir con Frida Sofía.

Con información de: Infobae

También le puede interesar:

Trabajos en autopista Turnpike causaron fuertes retrasos en Miami

Caza de la Fuerza Aérea dejó caer tres bombas de entrenamiento sobre Florida

Wynwood podría tener gran red de cámaras de seguridad

 

Relacionados