Destacado, Florida, Sin categoría

Florida Matt Gaetz foco de investigación por tráfico sexual con menor de edad

En Florida Matt Gaetz a medida que se producen más y más condenas, la soga se estrecha alrededor de su representante. El congresista ha estado en el centro de una investigación en curso sobre tráfico sexual, centrada en la idea de que podría haber tenido relaciones sexuales con una trabajadora sexual menor de edad. Al […]

Por Allan Brito
Florida Matt Gaetz foco de investigación por tráfico sexual con menor de edad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida Matt Gaetz a medida que se producen más y más condenas, la soga se estrecha alrededor de su representante. El congresista ha estado en el centro de una investigación en curso sobre tráfico sexual, centrada en la idea de que podría haber tenido relaciones sexuales con una trabajadora sexual menor de edad.

Al parecer, en una confesión del traficante sexual convicto y ex asociado de Gaetz, Joel Greenberg, dijo que tanto él como Gaetz contrataron los servicios de la niña no identificada, aunque dijo que ninguno de ellos sabía que era menor de edad en ese momento.

Asimismo, Greenberg, el exrecaudador de impuestos caído en desgracia del condado de Seminole, era un compañero de carrera de Gaetz y la pareja asistía a fiestas y dejaba mensajes de voz espeluznantes juntos.

Mientras Greenberg continúa delatando a sus asociados a cambio de una sentencia más leve, el círculo alrededor de Gaetz y Greenberg continúa contrayéndose.

Y es que el compañero más reciente en caer es Joe Ellicott, un amigo de Greenberg y ex deportista de choque. Ellicott se declaró culpable de los cargos de fraude a principios de esta semana y está cooperando con los investigadores como parte de su declaración de culpabilidad.

La bestia diaria cita fuentes dentro de la investigación que dicen que Ellicott estuvo presente en una llamada entre Gaetz y Greenberg. Podía verificar el relato de Greenberg de llamar al congresista e informarle que una trabajadora sexual a la que ambos habían pagado por los servicios prestados era menor de edad.

Evidentemente, en la carta de Greenberg, admite haber usado una base de datos de licencias de conducir de Florida a la que tuvo acceso como recaudador de impuestos para confirmar la edad de la niña no identificada.

Greenberg escribió “inmediatamente llamé al congresista y le advertí que se mantuviera alejado de esta persona y le informé que era menor de edad, no hubo más contacto con esta persona hasta después de su cumpleaños número 18″. Fuente: Orlando Weekly.

Relacionados