Florida

Gobernador Ron DeSantis nombró a tres personas para la Comisión de Cítricos de Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis,  nombró el pasado viernes 15 de noviembre a la nueva Comisión de Cítricos de Florida, que estará compuesta por Paul Meador, Steve Johnson y William “Bill” Poulton. Por redacción MiamiDiario La Comisión está “dedicada a supervisar y guiar las actividades que desarrolla este departamento, donde llevan a cabo una variedad de programas correspondiente a […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis nombró a tres personas para la Comisión de Cítricos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis,  nombró el pasado viernes 15 de noviembre a la nueva Comisión de Cítricos de Florida, que estará compuesta por Paul MeadorSteve Johnson y William “Bill” Poulton.

Por redacción MiamiDiario

La Comisión está “dedicada a supervisar y guiar las actividades que desarrolla este departamento, donde llevan a cabo una variedad de programas correspondiente a la industria y regulan los estándares de calidad de los cítricos cultivados en Florida”, expresó un comunicado de prensa.

Meador es presidente de Everglades Harvesting & Hauling, Inc.

Actualmente se desempeña como vicepresidente de Florida Citrus Mutual y ha sido miembro del comité ejecutivo de la Asociación de Frutas y Verduras de Florida desde 2000.

Además, es miembro del Consejo Nacional de Empleadores Agrícolas, la Asociación de Productores de Cítricos del Golfo y fue ex presidente de la Oficina Agrícola del Condado de Hendry / Glades. Meador es un productor de cítricos, representa al Distrito III y es nombrado por un período de tres años.

Johnson es el presidente y propietario de Johnson Harvesting, Inc.

Ha trabajado en la Comisión de Conservación del Suelo y el Agua de Hardee, la Federación de la Oficina Agrícola de Florida y como director de la Florida Citrus Mutual de 2012-2015.

Obtuvo su licenciatura en administración de operaciones agrícolas de la Universidad de Florida. Es un productor de cítricos, representa al Distrito II y es nombrado por un período de tres años.

Poulton es el director de fábrica de Tropicana Products, Inc.

Sirvió en la Marina de los Estados Unidos. En el USS Ainsworth como asistente principal de propulsión. Actualmente se desempeña como presidente de la Cámara de Comercio de Manatee. Obtuvo su licenciatura en química de la Universidad de Duke.

Poulton es un procesador de cítricos, representa al Distrito III y es nombrado por un período de tres años.

Estos nombramientos están sujetos a la confirmación del Senado estatal.

Con información de Florida Politics

También te puede interesar:

Estados Unidos sancionó a 5 hoteles vinculados al régimen de Cuba

Puertos de México y Florida firmarán Carta de Intención sobre comercio

Choques entre un tren de Brightline y una camioneta en Miami-Dade cobra la vida de una persona

Relacionados