Cultura

Gracias a la tecnología podrá asistir a la próxima gira de la inolvidable Whitney Houston

Si usted es un admirador de la popular cantante Whitney Houston podrá verla nuevamente en escena gracias a la tecnología. A siete años de su muerte volverá a los escenarios para deleitar al público. Por Redacción Miami Diario La cantante pop falleció en 2012 a la edad de 48 años luego de un ahogamiento accidental. Pat Houston, […]

Por Allan Brito
Gracias a la tecnología podrá asistir a la próxima gira de la inolvidable Whitney Houston
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted es un admirador de la popular cantante Whitney Houston podrá verla nuevamente en escena gracias a la tecnología. A siete años de su muerte volverá a los escenarios para deleitar al público.

Por Redacción Miami Diario

La cantante pop falleció en 2012 a la edad de 48 años luego de un ahogamiento accidental.

Pat Houston, cuñada de la estrella del pop, ex gerente y ahora presidente y directora ejecutiva de su patrimonio, informó que Whitney estaba orgullosa de su familia y de sus admiradores.

“Ella adoraba a su público y es por eso estamos seguros de que le hubiera encantado este concepto holográfico teatral“, indicó Pat Houston. “Un evento de este nivel es algo especial y el historial de Hologram es garantía de que será un espectáculo auténtico y respetuoso. La próxima gira permitirá a las audiencias experimentar la increíble voz y la pasión por la música de Whitney. Esta increíble experiencia podrá ser compartida con las generaciones futuras”.

Base es una compañía encargada de eventos holográficos que también trabaja con otras celebridades.

El año pasado se planteó la posibilidad de realizar una gira de conciertos holográficos para celebrar el legado de la cantante Amy Winehouse.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Una anciana resultó herida tras una demolición de edificio en Miami

Fuente latina empodera mujeres periodistas de Miami

Celia Lora asegura que no es actriz porno, pero no deja de cautivar al público con sus momentos más eróticos

 

Relacionados