Deportes

Gran regreso de Mike Tyson se pospone tras fuerte problema de salud: “noquearé a Jake Paul”

Anunciarán la nueva fecha para la pelea próximamente.

Por Alberto De Freitas
Gran regreso de Mike Tyson se pospone tras fuerte problema de salud: “noquearé a Jake Paul”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, se convirtió desde su anuncio es una de las más esperadas del año. El enfrentamiento programado para el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, ya había logrado vender una gran cantidad de entradas, sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar para ver a ambos personajes en el ring.

Los representantes de Tyson anunciaron que el boxeador enfermó durante un vuelo el pasado fin de semana, por lo cual han aplazado la pelea.

Según se informó, Tyson sufrió un episodio relacionado con una úlcera mientras volaba de Miami a Los Ángeles el domingo, lo que requirió la intervención de paramédicos al aterrizar.

Leer más: Caliente altercado entre Jake Paul y Floyd Mayweather Jr.

Según su equipo, los médicos le han recomendado entrenamiento mínimo durante las próximas semanas antes de volver a su rutina completa.

Mike Tyson

Este es el gran regreso de Tyson al ring – Foto: NBC

En una declaración, el exboxeador expresó su frustración pero aseguró que volverá pronto: “Mi cuerpo está en mejor forma que en los 90, y pronto volveré a mi entrenamiento completo. Jake Paul, tal vez ganaste tiempo, pero aún así serás noqueado”.

¿Qué opina Jake Paul?

Jake Paul, la controversial estrella de YouTube convertida en boxeador, apoyó la decisión de posponer el evento. En respuesta a los comentarios de Tyson, expresó que desea enfrentarlo “en su mejor forma”.

Además aseguró que estará listo “para una victoria espectacular”.

Mike Tyson

La nueva fecha se conocerá la semana que viene – Foto: Netflix

Anunciarán la nueva fecha de la pelea la próxima semana, y las entradas ya compradas para el combate en el estadio de los Dallas Cowboys en Texas seguirán siendo válidas. Si no puedes asistir en persona, el enfrentamiento también se transmitirá en Netflix.

Esta es una pelea altamente anticipada debido a la popularidad de ambos combatientes. Este es el regreso de Tyson al ring después de su última pelea profesional en 2005. Por otro lado, Paul está construyendo una carrera exitosa enfrentándose a artistas marciales mixtos y boxeadores experimentados.

Relacionados