Destacado, Venezuela

Guaidó asegura que Barinas dio una lección de resistencia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó al pueblo de Barinas y a su gobernador electo, Sergio Garrido, por la contundente victoria electoral del pasado domingo 9 de enero. También reconoció la labor de los partidos políticos democráticos y de toda la dirigencia democrática de la entidad por una incontestable victoria en la repetición […]

Por Allan Brito
Guaidó asegura que Barinas dio una lección de resistencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó al pueblo de Barinas y a su gobernador electo, Sergio Garrido, por la contundente victoria electoral del pasado domingo 9 de enero.

También reconoció la labor de los partidos políticos democráticos y de toda la dirigencia democrática de la entidad por una incontestable victoria en la repetición ilegal de las elecciones en este estado, reportó LaPatilla.

Gobierno Legítimo de Venezuela precisó que “en una heroica jornada, superando las incontables trabas puestas por el régimen y tras el arrebato de la legítima victoria obtenida el pasado 21 de noviembre con Freddy Superlano, Barinas volvió a alzar su voz y a demostrar que no acepta el tutelaje impuesto por la dictadura, reportó LaPatilla.

El gobernador electo Sergio Garrido tomó el testigo de la Unidad para aglutinar la esperanza de los barineses que hoy inspiran a toda Venezuela con su ejemplo de unidad. Su lucha no solo representa hoy a Barinas si no a la indoblegable voluntad de cambio de los venezolanos.

Hito en la lucha emprendida por los venezolanos en resistencia

Lo sucedido en Barinas representa un hito en la lucha emprendida por los venezolanos en resistencia a un régimen usurpador del poder.

En la urgente y necesaria elección presidencial nuestro país no puede ser sometido a una crisis como la desatada por el régimen en este estado ante la falta de apoyo popular.

Hoy demostramos que la unidad de propósito y de acción es la vía para alcanzar el retorno a la democracia. Desde el Gobierno Legítimo de Venezuela reafirmamos que nuestra lucha continuará siendo la de la búsqueda de una acuerdo integral que permitan canalizar el sentimiento de los venezolanos mediante elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y transparentes.

Por un país en el que el voto y los cambios de gobernantes a través de elecciones libres sea la norma.

Relacionados