Estados Unidos, Vida saludable

¡Hablan los científicos! Descubre la verdad de las pruebas caseras para detectar el Covid-19

Actualmente cada día son más populares las pruebas caseras para detectar la nueva cepa del coronavirus, no obstante las autoridades del área de salud indican que son extremadamente peligrosas. Redacción MiamiDiario Debido al auge de las pruebas caseras, las autoridades médicas de Estados Unidos han detenido -rápidamente- a las empresas que lanzaron estos kits caseros hasta […]

Por Allan Brito
¡Hablan los científicos! Descubre la verdad de las pruebas caseras para detectar el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Actualmente cada día son más populares las pruebas caseras para detectar la nueva cepa del coronavirus, no obstante las autoridades del área de salud indican que son extremadamente peligrosas.

Redacción MiamiDiario

Debido al auge de las pruebas caseras, las autoridades médicas de Estados Unidos han detenido -rápidamente- a las empresas que lanzaron estos kits caseros hasta que puedan mostrar que sus productos son capaces detectar con precisión el microorganismo que causa la enfermedad COVID-19, destacó telemundo51.com.

Hasta los momentos la única prueba que es admitida por los Centros de Salud de Estados Unidos es la que aplican en los hospitales, clínicas y sitios designados por el gobierno, con una orden médica, y previa cita.

Las pruebas en Estados Unidos se han incrementados debido a las máquinas de alto volumen y a los exámenes rápidos.

La semana pasada, funcionarios federales informaron que se aplicaron a nivel nacional más de 1.4 millones, mientras los laboratorios procesan casi 100.000 pruebas diarias, hecho que es fundamental para rastrear la nueva cepa del coronavirus, indicaron expertos en el tema.

No obstante, en EE.UU, los exámenes son limitados por la escasez de suministros médicos como guantes, máscaras e hisopos.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados