Cultura, Sin categoría

Jimena Barón rumbo a Miami a cumplir “un sueño de toda la vida”

Jimena Barón viajó a Miami a seguir dándole rienda suelta al “sueño de toda su vida” y dejó en la Argentina a sus dos amores: su hijo Momo -fruto de su relación con Daniel Osvaldo-y a su novio, Mauro Caiazza, a quien dejó cuidando al pequeño. Y antes de que la actriz y cantante viajara a los Estados Unidos, el […]

Por Allan Brito
Jimena Barón rumbo a Miami a cumplir “un sueño de toda la vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jimena Barón viajó a Miami a seguir dándole rienda suelta al “sueño de toda su vida” y dejó en la Argentina a sus dos amores: su hijo Momo -fruto de su relación con Daniel Osvaldo-y a su novio, Mauro Caiazza, a quien dejó cuidando al pequeño.

Y antes de que la actriz y cantante viajara a los Estados Unidos, el bailarín le dedicó un tierno posteo desde su cuenta de Instagram. “Te vamos a extrañar, amor. Que nada te detenga“, le escribió junto a una foto en la que están los dos abrazados, junto a Morrison.

 

Fiel a su estilo, ella le comentó: “Yo a ustedes demasiado. Estén mucho juntos y copate con la videollamada hot, dale… Te amo“.

Un día antes del viaje Jimena compartió con sus seguidores de Twitter lo que significa para ella esta oportunidad: “Mañana partimos a Miami. En una apuesta enorme, a empezar un segundo disco que me tiene más que emocionada, con productores de primera liga. ¡No veo la hora de compartirles todo lo nuevo! Me siento muy feliz y agradecida. Este es mi sueño de toda la vida“, escribió.

Será su segundo disco, luego de lanzar su primer CD, La Tonta, de modo independiente.

Fuente: FormosaPrimero

También le puede interesar:

Puerto de Miami avanza en la ampliación de su capacidad operativa

Después de pasar 30 años en la cárcel descubren que era inocente

EEUU presenta cargos penales contra Huawei

 

Relacionados