Jimena Barón rumbo a Miami a cumplir «un sueño de toda la vida»

Por MiamiDiario PD febrero 1, 2019 18:56

Jimena Barón rumbo a Miami a cumplir «un sueño de toda la vida»

Jimena Barón viajó a Miami a seguir dándole rienda suelta al “sueño de toda su vida” y dejó en la Argentina a sus dos amores: su hijo Momo -fruto de su relación con Daniel Osvaldo-y a su novio, Mauro Caiazza, a quien dejó cuidando al pequeño.

Y antes de que la actriz y cantante viajara a los Estados Unidos, el bailarín le dedicó un tierno posteo desde su cuenta de Instagram. “Te vamos a extrañar, amor. Que nada te detenga“, le escribió junto a una foto en la que están los dos abrazados, junto a Morrison.

 

Fiel a su estilo, ella le comentó: “Yo a ustedes demasiado. Estén mucho juntos y copate con la videollamada hot, dale… Te amo“.

Un día antes del viaje Jimena compartió con sus seguidores de Twitter lo que significa para ella esta oportunidad: “Mañana partimos a Miami. En una apuesta enorme, a empezar un segundo disco que me tiene más que emocionada, con productores de primera liga. ¡No veo la hora de compartirles todo lo nuevo! Me siento muy feliz y agradecida. Este es mi sueño de toda la vida“, escribió.

Será su segundo disco, luego de lanzar su primer CD, La Tonta, de modo independiente.

Fuente: FormosaPrimero

También le puede interesar:

Puerto de Miami avanza en la ampliación de su capacidad operativa

Después de pasar 30 años en la cárcel descubren que era inocente

EEUU presenta cargos penales contra Huawei

 

Loading...
Por MiamiDiario PD febrero 1, 2019 18:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana