Florida

Joven es brutalmente asesinado en el exterior de una casa en Hialeah Gardens

La policía de Miami Dade y de Hialeah Gardens continúan en la escena de lo que han catalogado como un homicidio. En el vecindario ha trascendido que en el exterior de la casa donde sucedió todo vive un  matrimonio joven de origen cubano. Frank Canet, de 30 años, es el hombre que, según la Policía de Miami […]

Por Allan Brito
Joven es brutalmente asesinado en el exterior de una casa en Hialeah Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Dade y de Hialeah Gardens continúan en la escena de lo que han catalogado como un homicidio. En el vecindario ha trascendido que en el exterior de la casa donde sucedió todo vive un  matrimonio joven de origen cubano.

Frank Canet, de 30 años, es el hombre que, según la Policía de Miami Dade, murió en un hospital tras ser apuñalado múltiples veces en una propiedad ubicada en la 89 avenida del noroeste y la 112 Terrace, en Hialeah Gardens.

El homicidio, cuyas causas se desconocen, mantiene preocupados a los vecinos.

Según la policía de Miami Dade, Canet llegó a la residencia este lunes poco antes de las once de la noche, acompañado por una mujer. El hombre se bajó del auto y mantuvo una disputa con otro sujeto que salió de la casa. Posteriormente, alguien sacó un objeto punzante que acabó con la vida de Canet.

Una tercera persona, un hombre, los separó. La pasajera tomó el asiento del chofer y trasladó a la víctima a un hospital donde finalmente falleció.

La policía de Miami Dade ha interrogado al otro hombre involucrado en la discusión, quien presuntamente vive en la casa.

Las autoridades confirmaron a América Noticias que entrevistaron a la mujer que presenció la pelea. Hasta el momento no se ha revelado la identidad del otro hombre involucrado ni si enfrentará cargos criminales.

Y la propiedad cuenta con cámaras de vigilancia en el exterior que podrían ayudar a los detectives a determinar qué sucedió realmente.

Fuente: AméricaTeVe

También le puede interesar:

Conozca cómo operaban los grupos de corrupción en empresa estatal petrolera de Venezuela

Hialeah contará con equipos de rescate de alta tecnología

Cinéfilos tienen una cita impostergable en el Festival de Cine de Miami

 

Relacionados