Destacado, Farándula

Kim Cattrall reacciona al regreso de Sex And The City sin ella

La actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, rechazó formar parte del elenco de la nueva versión de Sex and the City. Samantha Jones era uno de los personajes favoritos de la audiencia. El relanzamiento de Sex and the City, And Just Like That…, se produjo el 9 de diciembre por el servicio de […]

Por Allan Brito
Kim Cattrall reacciona al regreso de Sex And The City sin ella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, rechazó formar parte del elenco de la nueva versión de Sex and the City.

Samantha Jones era uno de los personajes favoritos de la audiencia.

El relanzamiento de Sex and the City, And Just Like That…, se produjo el 9 de diciembre por el servicio de streaming HBO Max, con sus dos primeros episodios.

El reboot de la emblemática serie que volvió icónica a Carrie Bradshaw (el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker) regresó también con las amigas de la protagonista, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), reportó ElNacional.

La nueva Sex and The City incorpora la ausencia de Samantha a la trama y brinda algunas explicaciones que no dejan al personaje muy bien parado, razón por la cual muchos se preguntaron qué estaría pensando Cattrall al respecto.

La actriz decidió romper el silencio, pero de una manera muy ingeniosa y acorde a los tiempos que corren: likeando determinados tuits vinculados al tópico en cuestión.

“Y así de repente… me encontré queriendo mirar cualquier cosa en la que aparezca Kim Cattrall”, rezaba uno de los mensajes likeados por la actriz y que comenzaba con un juego de palabras con el título de la serie [and just like that…]. “Y así de repente, quiero volver a ver el drama de HBO Canadá Sensitive Skin protagonizado por Kim Cattrall”, decía otro tuit.

No obstante, el más llamativo al que Cattrall le puso “me gusta” aplaudía a la actriz por haber tomado “la decisión correcta” para ella y no haber vuelto a la serie si no la “estaba haciendo feliz. “En la nueva Sex and the City no dejan de mencionarte”, fue otro comentario likeado por Kim, quien se encuentra de vacaciones en Italia.

De esta forma, quedó más que claro que Cattrall no solo no tiene remordimientos por no haber aceptado la oferta de volver a interpretar a Samantha Jones sino que además prefiere que la reconozcan por otros trabajos y seguir adelante con su carrera.

Recordemos que cuando la actriz se negó a participar de la tercera película, el Daily Mail publicó un artículo alegando que habría puesto condiciones para “someterse” a un nuevo film de la saga, algo que ella desmintió reflotando una guerra con Parker.

 

Relacionados