Destacado, Farándula

Una nueva versión de Sex and the City está de vuelta por HBO Max

Sex and the City está de regreso por  HBO Max con el nombre de: Y así (And Just Like That) La nueva serie reunirá a tres de las cuatro estrellas del programa con sus atuendos extravagantes y las conversaciones francas durante el brunch. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis estarán de regreso, pero […]

Por Allan Brito
Una nueva versión de Sex and the City está de vuelta por HBO Max
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sex and the City está de regreso por  HBO Max con el nombre de: Y así (And Just Like That)

La nueva serie reunirá a tres de las cuatro estrellas del programa con sus atuendos extravagantes y las conversaciones francas durante el brunch.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis estarán de regreso, pero la estrella original Kim Cattrall no lo hará.
A fines de mayo, el productor ejecutivo Michael Patrick King y HBO confirmaron que Chris Noth regresará como Mr. Big después de meses de especulaciones de que podría no aparecer. Nos preguntamos ¿Carrie y Big todavía están juntos?

HBO Max no la ha anunciado pero la producción comenzará a fines de la primavera, según Variety. Se han ordenado diez episodios de media hora para la nueva serie, que será exclusiva de HBO Max.

Las estrellas originales de la serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresan como Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, respectivamente. Las tres estrellas también se desempeñarán como productoras ejecutivas.

A mediados de mayo se anunció que Sara Ramírez, se unirá a Parker, Nixon y Davis en el programa, e interpretará a la comediante Che Díaz.

¿Qué le pasó a Samantha?

Kim Cattrall no ha ocultado su deseo de dejar la franquicia durante años, pero eso no ha facilitado la comprensión de cómo podría funcionar Sex and the City sin Samantha Jones.

En cuanto a si la serie reemplazará a Samantha, Parker comentó a TMZ que no era tan “blanco y negro” como agregar un nuevo cuarto personaje al conjunto. “No estamos buscando traer un cuarto personaje. Tenemos a la ciudad de Nueva York como un cuarto personaje”, dijo. “Habrá muchos personajes nuevos e interesantes que nos entusiasmarán”.

Fiel a ese realismo, la serie también abordará COVID-19. Parker le dijo a Vanity Fair que la pandemia “obviamente sería parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven. ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen?”

Parker, quien señaló que Miranda y Charlotte son padres de adolescentes ahora, insinuó el estado de la propia vida de Carrie cuando especuló en Vanity Fair: “Para Carrie, que no tiene familia más allá de sus amistades, ¿dónde está ella profesionalmente?”

Más diversidad

Parece que el equipo detrás de la serie también es consciente de que necesita más diversidad. Parker y el escritor Michael Patrick King “no querían contar una historia con escritores completamente blancos o con un elenco completamente blanco”, dijo Bloys a TVLine. “No es un reflejo de Nueva York. Por lo tanto, están siendo muy, muy conscientes de comprender que Nueva York tiene que reflejar el aspecto actual de Nueva York”.

Todavía se espera un avance oficial para el renacimiento de Sex and the City.
Como mirar
Sex and the City Temporadas 1-6 están disponibles en HBO Max. Las dos películas de Sex and the City se transmiten en Netflix.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados